17º Congreso Nacional por la Cultura de la Vida en Argentina

|

El XVII Congreso Nacional por la Cultura de la Vida en Argentina se realizará los días 2 y 3 de Agosto en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa (Argentina), anunciaron sus organizadores

El evento se propone "profundizar en los elementos fundamentales, para recrear una nueva 'Cultura de la Vida'" en Argentina; así como intercambiar experiencias entre las instituciones y personas que en la última década, "vienen trabajando por la cultura de la vida en política, legislación, métodos naturales de regulación de la fertilidad, centros de acogida a la vida, centros de ayuda a la mujer, tratamiento de síndrome post-aborto, educación para el amor, centros de orientación familiar, bioética y bioderecho".

El evento aspira también a establecer instancias de coordinación en cada una de estas áreas de la defensa de la vida y la familia en vistas a una acción orgánica en el futuro.

El elenco de expositores incluye a reconocidos expertos a nivel nacional como el Dr. Jorge Scala, la Lic. Inés Frank, la Dra. Ursula Basset, Mónica del Río, el Dr. Mariano Morelli, el Dr. Carlos Berezovsky, el Dr. Héctor de La Iglesia y el Pbro. Juan C. Cipolla; entre otros.

Según los organizadores, durante el evento "se abordarán temas relacionados a la manipulación del lenguaje, la Ideología de género, la homosexualidad, el aborto, la Educación para el amor, la Visión de la Iglesia y aspectos legales".

Más información: lapampaporlavida@yahoo.com.ar  

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.