150 mil jóvenes mexicanos se reunirán en peregrinación a la montaña de Cristo Rey

|

El Movimiento Testimonio y Esperanza lanzó su convocatoria para la XXII Peregrinación Hemos Venido a Adorarle” a la montaña de Cristo Rey, que se realizará este sábado 29 de enero en la explanada Juan Pablo II de Silao, Guanajuato, y que según los organizadores reunirá a más de 150 mil jóvenes.

Los responsables del evento explicaron que “en esta peregrinación se siembra en los jóvenes el compromiso a trabajar para construir la Civilización del Amor. En este año que va comenzando se enfoca todo el esfuerzo en colaborar más con la Iglesia y vivir el año eucarístico”.

En cada peregrinación que se realiza –agregaron– se cuenta con la presencia de obispos provenientes de diócesis como Morelia, León, Irapuato y Guadalajara, así como de “cientos de sacerdotes y seminaristas que se unen al entusiasmo y espíritu de lucha de los jóvenes católicos”.

“Como ya es sabido, es un evento de gran tradición y anhelo para los jóvenes, de ahí la importancia a nivel nacional de esta peregrinación juvenil”, afirmaron los organizadores.

La montaña Cristo Rey ha sido lugar para numerosas peregrinaciones nacionales con motivos como los 500 años de evangelización y la primera visita del Papa Juan Pablo II, y desde entonces a este lugar asisten cientos de miles de católicos de todas partes del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.