10° Jornada de Apostolado Seglar en Madrid abordará papel decisivo de la familia

|

La 10° Jornada Diocesana de Apostolado Seglar de la Arquidiócesis de Madrid (España) que se celebrará el sábado 27 de febrero, tendrá como tema "Familia Cristiana: Escuela de Amor y de Fe".

"Estas Jornadas", explican los organizadores, "pretenden ser foro de diálogo sobre los temas que afectan a nuestra presencia en el mundo y, en este año, ha querido ponerse al servicio de la tarea promovida por el plan pastoral que es el tema de la Familia".

En el evento intervendrán como ponentes el matrimonio Julio Barrera y Pilar Cruz; a quienes seguirá una Mesa Redonda vespertina compuesta por reconocidos profesionales y expertos como la periodista Cristina López Schligting, el catedrático José Francisco Serrano Oceja y el Secretario del Foro Español de la Familia, Rafael Lozano Rubio.

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, presidirá la Eucaristía, acompañado por el Obispo auxiliar, Mons. César Franco.

Las Jornadas de Apostolado Seglar se realizan desde el año 2000, y en años anteriores ha contado con ponentes como el Cardenal Rouco Varela, José Luis Restán, Concha García Prous, Rafael Serrano Castro, Consolación Ysart y D. Gregorio Roldán.

Más información: aseglar@planalfa.es 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.