19 de abril de 2009 - 5:23 PM

10º Encuentro de Orientadores Familiares de Andalucía en Guadix

Redacción ACI Prensa

10º Encuentro de Orientadores Familiares de Andalucía en Guadix

Los responsables y técnicos de los Centros de Orientación Familiar (COF) de Andalucía (España) se reunirán en la localidad de Guadix del 17 al 18 de abril en el 10º Encuentro de Orientadores Familiares de Andalucía.

El encuentro tendrá lugar en el "Centro Diocesano de Espiritualidad y servirá para hacer balance del funcionamiento de los diferentes COF, para compartir experiencias y, sobre todo, para coordinar el trabajo de terapia familiar".

"También habrá lugar para presentar la ciudad a los asistentes, con un recorrido por el casco histórico, por el barrio de las Cuevas y por la Catedral y su museo", agrega la nota de prensa.

Los Centros de Orientación Familiar (COF), explica el texto, son un servicio que presta la Iglesia para atender a las familias con dificultades de convivencia y ayudar a conseguir una relación matrimonial y familiar equilibrada. Cuentan con asesoramiento de terapeutas familiares y otros profesionales que laboran gratuitamente en su misión.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios