Lanzan EWTN en Colombia para cubrir visita del Papa

|

La empresa Telefónica-Telecom de Colombia decidió adelantar el lanzamiento en su señal de EWTN El Canal Católico, con el fin de salir a tiempo de la histórica visita del Papa Benedicto XVI a América Latina.

A partir de la fecha, los colombianos pueden sintonizar EWTN el Canal Católico a través de Telefónica TV digital en el canal 439.

El Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, Mons. Luis Augusto Castro Quiroga, elogió la decisión de Telefónica y expresó: "Nos parece muy positivo y satisfactorio que Telefónica se haya unido a la transmisión desde la ciudad de Aparecida en Brasil", con motivo de la primera visita del Papa a Latinoamérica, y agregó "pero muy importante también el hecho de que Telefónica transmita a EWTN para continuar con su programación después de la vista del Papa a Brasil".

Según señaló el director de mercadeo de EWTN en español, "ahora todos los colombianos, en cualquier parte del país, podrán disfrutar a través de Telefónica TV digital, la Santa Misa, el Rosario, series de enseñazas, noticias eclesiales, programas de entrevistas, documentales, clásicos del cine, dibujos animados y una amplia gama de programas para niños, y eventos en vivo donde participa el Santo Padre".

EWTN llega a más de 140 millones de hogares con sus señales televisivas, en más de 138 países y territorios. Con su radio de onda corta de alcance mundial, su servicio satelital directo, su red radial de AM y FM distribuida satelitalmente, su sitio de Internet www.ewtn.com y su brazo editorial, EWTN es la organización multimedios religiosa más grande del mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.