¿Sabes defender tu fe?

¿Sabes defender tu fe?

Con frecuencia, los católicos nos vemos abordados por miembros de otras religiones que cuestionan nuestro conocimiento de la fe. Aquí te orientamos con citas bíblicas para que los ayudes a comprender la riqueza de la fe católica. Cada semana tendremos una pregunta distinta.

Tema: María, Reina del Cielo

Pregunta:

No existe ninguna reina del cielo. Ciertamente, no es María.

Respuesta:

Recuerda la visión que tuvo San Juan de la mujer en el cielo:

" Una gran señal apareció en el cielo: Una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza".

(Ap. 12, 1)

El Rey Salomón en el Antiguo Testamento rinde honores a la reina madre, Bathsheba. Jesús, el Rey, nos revela a su madre como la Reina Madre en el libro del Apocalipsis.

Citas relacionadas

1 Reyes, 2, 19 ; Jer 13, 18

Listado por temas

Recursos relacionados:

:: CONTROVERSIAS: Los católicos afrontamos todos los desafíos del mundo de hoy.... ¿Pero sabemos cómo responder a ellos o qué postura adoptar ante los temas polémicos? Te ofrecemos orientaciones en estos asuntos.

:: APOLOGÉTICA: Algunos artículos desarrollados para responder con fidelidad a quienes plantean desafíos sobre temas cotidianos.

:: JUAN PABLO II: Toda la información sobre la vida y obra del Santo Padre.

:: VIDA: Te ofrecemos recursos para la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Los católicos somos pro-vida.

:: ENCICLOPEDIA CATÓLICA: Más de 1,200 artículos sobre personajes, hechos y términos relacionados con la fe.

Comentarios