¿Cuál es el salario de una feminista abortista en Perú?

Cortesía de una lectora de ACI Prensa, llega a mis manos un aviso de empleo de las falsamente llamadas “Católicas por el Derecho a Decidir”, en que buscan una abortista más para su club en Perú.

Perdón, ¿dije abortista? Quise decir “proyectista”. Aunque en esa ONG es lo mismo lo uno que lo otro.

La búsqueda laboral resuelve una de esas inquietudes que siempre he cargado: ¿Cuánto gana una abortista en Perú? ¿Cuánto recibe para intentar callar su conciencia?

La respuesta: Alrededor de 1,700 dólares. Lo que es jugoso si tomamos en cuenta que más que triplica el salario promedio de los trabajadores en Lima: 513 dólares aproximadamente, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática.

Puede que haya quien gane más, pero esta es una buena referencia.

Pero siendo justos, ¿qué son 1,700 dólares para una ONG que ha movido en América Latina en los últimos 10 años más de 13 millones de dólares para la promoción del aborto?

¿Y cuál es el perfil de una profesional del aborto, de acuerdo a Católicas por el Derecho a Decidir?
Bien, esto es de lujo:

Entre otras cosas propias de los requerimientos de cualquier ONG, una abortista de Católicas por el Derecho a Decidir debe tener una “identidad católica y feminista”. Cómo concilian lo de “identidad católica” con apoyar el aborto continúa siendo un misterio.

Es requisito que la postulante tenga “estudios en ciencias de la salud, ciencias sociales, comunicaciones, psicología o derecho, y de preferencia con estudios complementarios en género”. Traducción: No nos importa lo que hayas estudiado, si estás adoctrinada en ideología de género eres bienvenida.

“Liderazgo para organizar el trabajo, tanto a nivel interno, así como posicionarlo en escenarios externos y que se vinculan con el quehacer de CDD”, esto es: Que te guste promover el aborto, sin más.

El contrato es a dos años y medio, por lo que al final de sus servicios a esta ONG abortista, la funcionaria “católica y feminista” habrá recibido un total de 51,000 dólares por promover el asesinato químico o por descuartizamiento de niños en el vientre de sus propias madres.

Ahora ya pueden entender mejor cómo se apasionan tanto en defender su “causa”. Poderoso caballero es don dinero.

Comentarios de Facebook

comentarios

  • Diego Tovar

    Asqueroso trabajo. Quien querrá ser cómplice de esas asquerosas “feministas”? Solo saben matar bebés. Por qué no les quitan el rotulo de “catolicas”?

  • http://www.facebook.com/karinawendy.floresyataco.7 Karina Wendy Flores Yataco

    Para variar el dinero moviendo masas…tristemente!

  • Francisco Ernesto Interiano

    en los requisitos, falto que tiene que ser LESBIANA.!!

  • Javier Negri

    Creo que el epicentro de todo este asunto es el dinero. No se puede tener tanta maldad como para matar niños no nacidos asi porque si. Dios no hizo asi a los hombres, y la unica razon por la que muchos carecen de sensibilidad es porque el dinero logra adormecerla. No se puede servir a Dios y al dinero

  • http://www.facebook.com/people/Luis-Salvatierra/100003668383551 Luis Salvatierra

    La pregunta clave es ¿quién financia todo eso y con qué fines? Debe ser una red muy elaborada pero creo que al final todos están bajo el mando de la judeo masonería

  • http://www.facebook.com/helena.palma2 Helena Palma

    que asco …. quieren que por l plata bailen muchos monos/as …. realmente … muchas de estas ONGs … que promueven la muerte …. estan dejando mucho que desear … que mas da :(

  • jhnowyc

    Alejandro.

    Muy bueno el artículo.

    Todo por el vil metal.

    Estas damas son las Judas, de la nueva era.

    Lo que sucede es que vos, nuestros Ministros y los miles de millones de
    Católicos del mundo somos unos cavernícolas anticuados que no entendemos que la Eterna debe cambiar nuestro
    dogma, para satisfacer sus demandas y necesidades, que por ahora son estas.

    La semana que viene veremos, si retrocedemos respecto de lo que cambiamos o
    pedimos cambiar otra parte del dogma.

    Que Dios Nuestro Señor las ilumine y les haga ver de una vez y para siempre que
    la Santa Iglesia
    Católica es esta, es una sola. Así la creo Jesús Nuestro Señor, Rey y Salvador

    Te saludo en Jesús y María Santísima