Santiago Mata. Foto: Captura de video.

Santiago Mata. Foto: Captura de video.

Santiago Mata –también conocido como el perspicaz analista político del jamón serrano y la tortilla de patatas– ha advertido de una nueva amenaza de su noticia única favorita: El Yunque -ese grupo secreto paramilitar del que nadie sabe nada (excepto él y unos pocos elegidos) pero al que todos pertenecen- está infiltrado en el Vaticano.

¡No es broma! Tal cual lo anunció en su cuenta en Twitter: “El Papa de retiro y el Pontificio Consejo para la Familia promocionando una iniciativa del Yunque”, dijo, para intentar traerse abajo la campaña “Mujeres del mundo” de Profesionales por la Ética.

Foto: Twitter / Captura de pantalla.

Foto: Twitter / Captura de pantalla.

¡Una iniciativa yunquista, violentista, sectaria y satanista seguro! No, nada de eso: Un pronunciamiento en defensa del derecho de la mujer a que sea valorada tanto en el mundo del trabajo como por ser madre de familia, del que ya hemos hablado antes. Válgame Dios, todos están infiltrados por el Yunque, ¡Todos!

Sí, hasta el gato de Mata debe ser del Yunque para escaparse así de sus brazos.

En serio, Aleteia… ¿revisan los antecedentes de los “periodistas” a los que publican? Digo, por algo de respeto a sus lectores. Provecho y servido.

También le puede interesar: