Noticias del 8 de Octubre de 2016

Emotiva carta de una madre por su bebé con síndrome de Down: Es una bendición de Dios

08/10/2016 - 04:05 pm .- Mariana Ugarte dio a luz recientemente a una niña con trisomía 21 y escribió una preciosa carta a su ginecóloga en la que le incluía una foto como muestra de que “todo había salido bien” y para explicarle que su hija “con síndrome de Down es el bebé más bonito del mundo”.

Un nuevo CD de música grabado por el coro de la Capilla Sixtina “habla” de misericordia

08/10/2016 - 05:22 am .- El Vaticano ha presentado un nuevo disco de música grabado por el coro de la Capilla Sixtina en el que se recogen algunas de las melodías más populares escritas para esta institución por el renacentista Giovanni Pierluigi da Palestrina.

Obispos de Europa eligen nuevos representantes para los próximos años

08/10/2016 - 06:52 am .- El Cardenal Agnelo Bagnasco, Arzobispo de Génova y Presidente de la Conferencia episcopal Italiana, ha sido elegido esta mañana nuevo Presidente de las Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) en una reunión en la ciudad de Mónaco.

TEXTO: Meditación del Papa Francisco en la Vigilia de Oración del Jubileo Mariano

08/10/2016 - 11:40 am .- El Papa Francisco ha presidido en la Plaza de San Pedro una Vigilia de Oración con motivo del Jubileo Mariano que se celebra del 7 al 9 de octubre por el Año de la Misericordia.

VIDEO MENSAJE: ¿Cómo ser de verdad misericordioso con el prójimo? El Papa da las claves

08/10/2016 - 09:09 am .- "Cuando la miseria del otro entra en mi corazón siento misericordia, que no es lo mismo que tener lástima, la lástima es otro sentimiento", señaló el Papa Francisco en un vídeo-mensaje a los participantes del 14° Encuentro Nacional de “Manos Abiertas”, una organización de voluntarios de inspiración cristiana que surgió en 1992 en Villa Mayo, Buenos Aires; y que estos días celebra su evento en la ciudad argentina de Santa Fe.

Papa Francisco: El Rosario nos ayuda a descubrir cómo Dios actúa en nuestra vida

08/10/2016 - 12:07 pm .- El Papa Francisco presidió la Vigilia de Oración en la Plaza de San Pedro con motivo del Jubileo Mariano que se ha vivido estos días en Roma (Italia), y meditó sobre la importancia de rezar el Rosario, que ayuda a descubrir cómo Dios actúa en la vida de las personas.

Comentarios