Noticias del 21 de Agosto de 2016

“¿A cuántos ha sugerido abortar?”, cuestiona conocido actor a senador chileno

21/08/2016 - 12:10 pm .- “¿A cuántos le ha sugerido abortar?” Con esta interpelación, Vasco Moulian, un conocido actor y director de televisión en Chile se dirigió al integrante de la Comisión de Salud del Senado del Partido por la Democracia (PPD), senador Guido Girardi, que apoya el proyecto de ley del aborto en el país.

¿Por qué Madre Angélica es la persona favorita de esta ex gimnasta olímpica?

21/08/2016 - 05:25 pm .- El diario estadounidense The New York Times (NYT) entrevistó a la ex gimnasta olímpica estadounidense Dominique Dawes quien aseguró que si pudiera cenar con alguna persona ya fallecida esa sería la Madre Angélica, fundadora de Eternal Word Television Network (EWTN).

Arzobispo pide a padres evitar que se enseñe ideología de género en escuelas de México

21/08/2016 - 02:03 pm .- El Arzobispo de San Cristóbal de las Casas (México), Mons. Felipe Arizmendi Esquivel, exhortó a los padres de familia a estar atentos a las enseñanzas “que reciben sus hijos en las escuelas” para evitar que se incluya en los contenidos la ideología de género.

Alemania: Nunca antes se ordenaron tan pocos sacerdotes en la Iglesia Católica

21/08/2016 - 08:19 pm .- Nunca antes tan pocos sacerdotes se ordenaron en la Iglesia Católica en Alemania: solo 58 recibieron el sacramento del orden en el año 2015, según las cifras publicadas por la Conferencia Episcopal esta semana.

El Papa pide no desperdiciar la vida como si fuera un videojuego o una telenovela

21/08/2016 - 06:53 am .- En sus palabras previas al rezo del Ángelus, el Papa Francisco recordó que el objetivo de la vida es alcanzar la salvación eterna y por ello no se deben desperdiciar las “tantas ocasiones” que ofrece el Señor, como si el paso por este mundo fuese “un video juego o una telenovela”.

Papa Francisco reza por las víctimas del “sangriento atentado” en Turquía

21/08/2016 - 07:55 am .- Luego del Ángelus dominical, el Papa Francisco rezó por los más de 50 muertos y decenas de heridos que dejó el “sangriento atentado” perpetrado ayer en Turquía, durante una celebración prenupcial.

Comentarios