Noticias del 7 de Agosto de 2016

Estados Unidos: Miles piden detener nueva “misa negra” en Oklahoma

07/08/2016 - 03:20 pm .- Miles de personas han firmado una alerta de la plataforma CitizenGO, exigiendo que se suspenda la realización de una “misa negra” programada para el 15 de agosto–Solemnidad de la Asunción de la Virgen María– en el Civic Center Music Hall de Oklahoma City, en Estados Unidos.

AIN ayudará a mil seminaristas en honor a sacerdote asesinado por ISIS en Francia

07/08/2016 - 08:14 pm .- La sección italiana de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) lanzó una campaña extraordinaria para sostener los estudios de mil seminaristas de 21 diócesis de todo el mundo en honor del P. Jacques Hamel, asesinado el 26 de julio por dos terroristas del Estado Islámico (ISIS) cuando celebraba Misa en la iglesia de Saint Etienne du Rouvray, en Normandía (Francia).

Irak: Ordenan 3 nuevos sacerdotes católicos en campo de refugiados

07/08/2016 - 10:05 pm .- El Arzobispo siro-católico de Mosul, Kirkuk y Kurdistán en Irak, Mons. Yohanno Petros Moshe, ordenó el viernes 5 de agosto a tres nuevos sacerdotes en un campo de refugiados en Erbil.    

VIDEO: Si quieres ser feliz, adora al Santísimo Sacramento, exhorta matrimonio

07/08/2016 - 06:22 pm .- “Si quieres realmente la paz, si quieres felicidad, únete al Santísimo en la Adoración”, es la invitación de Selene y Luis, matrimonio que todos los sábados de 2:00 a 3:00 a.m. adora a Jesús Sacramentado en una de las capillas de Adoración Perpetua en Chile.

Papa Francisco: Sirvamos a los demás mientras esperamos encuentro final con Dios

07/08/2016 - 05:53 am .- En sus palabras previas al rezo del Ángelus, frente a una Plaza de San Pedro colmada de fieles y peregrinos, el Papa Francisco alentó a prepararnos para el encuentro final con el Señor sirviendo a los demás y rechazando las injusticias.

Papa Francisco denuncia “falta de voluntad de los poderosos” para paz en Siria

07/08/2016 - 06:49 am .- Concluido el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco lamentó las nuevas noticias sobre víctimas civiles por los enfrentamientos entre el gobierno sirio y los grupos rebeldes en la ciudad de Alepo, y denunció la “falta de voluntad de los poderosos” para lograr la paz.

Comentarios