Noticias del 4 de Octubre de 2015

TEXTO: Homilía del Papa Francisco en la Misa de inauguración del Sínodo sobre la Familia

04/10/2015 - 03:46 am .- El Papa Francisco celebró la Misa de apertura del Sínodo de los Obispos sobre la Familia hoy en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. A ella asistieron los Padres Sinodales y demás invitados a la Asamblea de los Obispos que se celebrará desde hoy hasta el 25 de octubre.

Papa inicia Sínodo: El sueño de Dios para su criatura predilecta es el amor hombre-mujer

04/10/2015 - 04:45 am .- El Papa Francisco inauguró el Sínodo de los Obispos sobre la Familia con una solemne Misa en la Basílica de San Pedro del Vaticano. En ella participaron los padres sinodales que reflexionarán sobre la familia hasta el próximo 25 de octubre.

La profunda reflexión del Papa Francisco sobre la soledad: El drama de nuestro tiempo

04/10/2015 - 05:47 am .- En la homilía de la Misa de inauguración del Sínodo de los Obispos sobre la Familia, el Papa Francisco hizo una profunda reflexión sobre el drama de la soledad de las personas, en medio de un mundo que vive la paradoja de estar globalizado y en el que son cada vez más los que están solos.

Papa Francisco en el Ángelus: Los matrimonios participan de la potencia creadora de Dios

04/10/2015 - 06:24 am .- El Papa Francisco explicó hoy la importancia del Sínodo de la Familia al presidir el Ángelus desde la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico.

Papa Francisco reza por víctimas de alud en Guatemala y lluvias en Francia

04/10/2015 - 07:03 am .- Luego de rezar el Ángelus, el Papa Francisco recordó a las víctimas del desmoronamiento que arrasó un pueblo en el este de Guatemala el pasado jueves y los fallecidos en el sureste de Francia por las intensas lluvias de estos días.

Que los nuevos beatos españoles intercedan para librar al mundo de la guerra, pide el Papa

04/10/2015 - 08:26 am .- El Papa Francisco recordó esta mañana en Roma la beatificación de dieciocho mártires de la Guerra Civil Española en la diócesis de Santander (España) ayer sábado.

Comentarios