Noticias del 3 de Mayo de 2015

Un exmasón detalla la relación que existe entre el demonio y la masonería

03/05/2015 - 08:15 pm .- Serge Abad-Gallardo fue miembro de la masonería durante más de 25 años, llegó a ser maestro grado 14. Tras una peregrinación a Lourdes todo cambió e inició su proceso de conversión que lo llevó luego a escribir un libro. En entrevista con ACI Prensa explica además la relación que existe entre el demonio y la organización.

El amor: Tema de reflexión para retiro mundial de sacerdotes

03/05/2015 - 10:09 pm .- “Transformados desde el amor y por el amor”, es el tema de la meditación que ofrecerá el Papa Francisco con ocasión del III Retiro Mundial de Sacerdotes organizado por el Movimiento de Renovación Carismática Católica (ICCRS) y la Fraternidad Católica.

Papa Francisco menciona los frutos con que reconocen al verdadero cristiano

03/05/2015 - 07:35 am .- El Papa Francisco presidió este domingo el rezo del Regina Coeli desde el estudio del Palacio Apostólico y dirigió algunas palabras y saludos a miles de peregrinos que se congregaron en la Plaza de San Pedro, a quienes invitó a recurrir a los sacramentos para permanecer unidos –como los sarmientos- a la vid que es Jesús, y así dar los frutos con los que se les reconocerá como verdaderos cristianos.

Perú: Arzobispo pide a la Virgen por la paz en zona convulsionada de Arequipa

03/05/2015 - 04:39 pm .- El Arzobispo de Arequipa (Perú), Mons. Javier del Río Alba, pidió a la Virgen de Chapi “que la paz retorne al Valle de Tambo, afectado por la violencia” a raíz de las violentas protestas contra el proyecto minero de Tía María.

¿Quién es el nuevo beato que el Papa Francisco recordó en el Regina Coeli?

03/05/2015 - 10:42 am .- Esta mañana luego del rezo de Regina Coeli en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco recordó el testimonio de vida del hermano Luigui Bordino, el primer beato de los hermanos consagrados de San José de Cottolengo, y que “dedicó su vida a las personas enfermas y sufrientes, y se dedicó sin descanso a los más pobres, medicando y lavando sus llagas”.

Comentarios