Noticias del 21 de Marzo de 2015

Actor de serie “Los Hechiceros de Waverly Place” retorna a la fe

21/03/2015 - 03:06 am .- Hace unos años se lanzó una serie llamada “Los Hechiceros de Waverly Place” en la que se mostraba las aventuras de tres hermanos adolescentes unidos por la magia. Recientemente uno de ellos ha anunciado que el trabajar en una película con Eduardo Verástegui lo hizo regresar a la vida de fe.

Siga minuto a minuto la Marcha por la Vida 2015 en Perú

21/03/2015 - 04:01 pm .- La Marcha por la Vida de Lima (Perú), una de las más multitudinarias de América Latina, se realiza hoy desde las 4:00 p.m. (hora local). El evento de este año ha contado con el aliento del Papa Francisco y espera superar los 250 mil participantes de la edición de 2014.

El Papa visita barrio de la mafia en Nápoles: El mal nunca tiene la última palabra

21/03/2015 - 09:24 am .- El Papa Francisco llegó a Nápoles (Italia) después de permanecer durante una hora en el Santuario de Pompeya y rezar ante el Santuario del Rosario. Allí invitó a las personas que lo esperaban a rezar un Ave María y a no olvidarse de él.

El Papa Francisco pronunció esta oración ante la Virgen del Rosario en Pompeya

21/03/2015 - 09:32 am .- A las 7:00 a.m. (hora local), el Papa Francisco partió en helicóptero desde el helipuerto del Vaticano para la visita pastoral que realiza hoy a Pompeya y Nápoles.

Jesús es el Señor y solo Él puede curar las heridas del corazón, dice el Papa en Nápoles

21/03/2015 - 10:01 am .- Contundente mensaje del Papa Francisco a los criminales y sus cómplices de la ciudad de Nápoles: “¡Conviértanse al amor y a la justicia”! La Plaza del Plebiscito acogió a miles de personas entusiastas por la visita del Papa Francisco. Fue el lugar elegido para que el Pontífice celebrase la Eucaristía antes de trasladarse a la cárcel de Poggioreale, donde almorzó con un grupo de presos.

El Papa Francisco almuerza en una cárcel con presos transexuales y enfermos de sida

21/03/2015 - 10:33 am .- En una visita que demoró más de lo previsto, el Papa Francisco almorzó en total con un grupo de 120 personas en la cárcel de Poggioreale, entre las que se encontraban los encargados, personal administrativo y algunos presos transexuales y enfermos de SIDA. Al concluir esta actividad, el Santo Padre se despidió uno a uno de cada uno de los que comió con él.

Papa Francisco nombra un nuevo Obispo para Costa Rica

21/03/2015 - 11:09 am .- El Papa Francisco nombró como nuevo Obispo de Limón (Costa Rica) al sacerdote P. Javier Gerardo Román Arias, del clero de la Arquidiócesis de San José de Costa Rica, hasta ahora ecónomo arquidiocesano, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe y Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal.

Con ataúdes blancos más de mil mujeres dicen no al aborto ante Palacio de la Moneda en Chile

21/03/2015 - 12:11 pm .- “Yo me hice un aborto cuando tenía 19 años. Él no tenía la culpa, fueron las circunstancias. Yo estaba muy mal y nadie me ayudó. Fui a pedir ayuda al consultorio de mi comuna y me trataron muy mal y opté por lo que parecía más fácil. Y lo he pagado muy caro, porque tengo esta pena que nunca se me va a pasar”, comentó a ACI Prensa María Zamorano Valenzuela, una de las primeras mujeres vestidas de blanco que llegó al óvalo frente al Palacio de La Moneda para manifestarse a favor de la vida y contra el aborto.

Milagro en Nápoles: La sangre de San Genaro se licúa ante el Papa Francisco

21/03/2015 - 12:43 pm .- Mientras el Papa Francisco daba algunos consejos a los religiosos, sacerdotes y seminaristas de Nápoles, ocurría un milagro: se licuaba la sangre de San Genaro.

Papa Francisco en Nápoles explica tres puntos esenciales para religiosos, sacerdotes y seminaristas

21/03/2015 - 02:11 pm .- Dejó los papeles a un lado porque “los discursos son aburridos”, así que prefirió improvisar y dedicarles a los religiosos, religiosas, seminaristas y sacerdotes aquello que le salía del corazón en ese momento. El Papa Francisco mantuvo un encuentro emocionante y a la vez divertido con todos ellos en el Duomo de Nápoles, la Catedral de la ciudad.

¿Monjas que dejan todo por ver la telenovela? Dos anécdotas del Papa sobre el peligro de la mundanidad

21/03/2015 - 02:55 pm .- El Papa Francisco contó dos anécdotas en el encuentro que sostuvo hoy en la Catedral de esta ciudad italiana con los sacerdotes, los religiosos y los seminaristas, para alertar sobre los peligros de la mundanidad y del apego desordenado al dinero.

Medio millón de peruanos en histórica Marcha por la Vida 2015

21/03/2015 - 11:45 pm .- Más de medio millón de peruanos participaron en la histórica Marcha por la Vida 2015, celebrada hoy desde las 4:00 p.m. en Lima, expresando la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, y el rotundo rechazo al aborto.

Comentarios