Noticias del 20 de Julio de 2014

Frente al mal en el mundo debemos confiar en la victoria final de Dios, alienta el Papa

20/07/2014 - 10:14 am .- El Papa Francisco, en sus palabras previas al rezo del Ángelus hoy, alentó a los cristianos a hacer frente a la cizaña en el mundo imitando la paciencia de Dios, alimentando la esperanza y confiando en que al final triunfará el bien.

El Papa Francisco denuncia persecución de cristianos en Irak

20/07/2014 - 10:37 am .- El Papa Francisco reiteró su llamado a la paz en todo el mundo, especialmente en Medio Oriente y en Ucrania, al tiempo que expresó su cercanía espiritual a los cristianos perseguidos por razón de su fe en Irak.

México: Marcha pro-vida pide a Congreso de Guerrero rechazar el aborto

20/07/2014 - 01:02 pm .- El Movimiento de Ciudadanos  Guerrerenses y de Organizaciones de la Sociedad Civil a favor de la vida, agrupados en la Red Guerrero Por la Vida (Red Grovida) marcharon hacia el Congreso para pedir a los diputados que respalden la decisión de la mayoría de los guerrerenses y aprueben el dictamen que rechaza la iniciativa de despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación.

[VIDEO] ¿Qué es el Sínodo de la Familia que se celebrará en octubre en el Vaticano?

20/07/2014 - 04:20 pm .- A esta pregunta responde el Cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario del Sínodo de los Obispos, en un video del programa Vaticano que se transmite todas las semanas a través de EWTN, el canal católico más grande del mundo.

Centro Areté lanza escuela y taller virtual sobre psicoterapia de la reconciliación

20/07/2014 - 07:05 pm .- Arete, el Centro de Desarrollo integral de la persona con sede en esta ciudad colombiana, anunció la realización del primer y segundo bloque de la Escuela Virtual Psicoterapia de la Reconciliación que se realizarán entre agosto y diciembre de este año.

Critican a reina de España por no respetar protocolo con el Papa y sí con líder musulmán

20/07/2014 - 09:35 pm .- El diario español La Gaceta criticó que la reina de España, Letizia, repetidamente ha roto el protocolo en eventos en el Vaticano, pero manifestó un esmerado respeto por las tradiciones musulmanas en la reciente visita que realizó junto a su esposo, el rey Felipe, a Marruecos.

Comentarios