Noticias del 31 de Marzo de 2013

Berta Soler: "El Gobierno cubano cada día, cada hora, fortalece su brazo represivo"

31/03/2013 - 12:09 pm .- La líder y portavoz de las Damas de Blanco, Berta Soler, ha declarado hace unos días, durante la conferencia celebrada en Madrid sobre la campaña ciudadana “Por otra Cuba”, que la represión en el país, lejos de ser suavizada, se está recrudeciendo.

Costarricenses crean canción para el Papa Francisco

31/03/2013 - 03:28 pm .- Dos músicos costarricenses, Marco Navarro y Luis Mauricio Vargas, compusieron una canción para el Papa Francisco, inspirados en la Homilía que pronunció el Santo Padre en la Misa inaugural de su pontificado, el 19 de marzo de este año.

Papa Francisco en mensaje Urbi et Orbi: Dejémonos renovar por misericordia de Dios

31/03/2013 - 09:11 am .- En su mensaje pascual Urbi et Orbi por el domingo de Resurrección, ante más de 250 mil fieles y peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco invitó a los cristianos a dejarnos “renovar por la misericordia de Dios, dejemos que la fuerza de su amor transforme también nuestras vidas”.

Sólo el amor es omnipotente, recuerda Obispo en Domingo de Resurrección

31/03/2013 - 10:05 am .- En su mensaje por Domingo de Ramos, el Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Eugenio Lira Rugarcía, subrayó que “sólo el amor es omnipotente” y que Cristo, que es la Verdad, ha triunfado.

EE.UU.: Dakota del Norte blinda vida contra el aborto

31/03/2013 - 07:05 pm .- Los legisladores de Dakota del Norte (Estados Unidos), aprobaron la primera enmienda nacional que reconoce el derecho a la vida en todas las etapas del desarrollo humano. Esta enmienda a favor de la vida podría incluirse en la Constitución del Estado.

Piden a Senado uruguayo no destruir la familia con “matrimonio igualitario”

31/03/2013 - 11:02 pm .- El Obispo de Salto (Uruguay), Mons. Pablo Galimberti, exhortó al Senado a no destruir a la familia con la aprobación del “matrimonio igualitario” –que ya tiene media sanción-, pues sería equiparar las uniones homosexuales al verdadero matrimonio entre varón y mujer y que es la base de las familias.

Comentarios