Noticias del 19 de Noviembre de 2011

Tras cirugía al corazón estado de Mons. Arregui es crítico pero en recuperación

19/11/2011 - 08:56 am .- Luego de una delicada operación ayer que duró casi 6 horas, el Arzobispado de Guayaquil informó que el estado del Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), Mons. Antonio Arregui Yarza, es crítico pero en recuperación.

Obispo de Córdoba en España: Visita a Catedral acerca a turistas a Dios

19/11/2011 - 01:38 pm .- El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, afirmó que "El Alma de Córdoba. Visita Nocturna a la Catedral, antigua mezquita" no es solo un producto turístico de éxito, que ya han disfrutado decenas de miles de turistas desde su puesta en marcha en octubre de 2010, sino que, además, "es un atrio de los gentiles, para que se acerquen a Dios todos los que le buscan o los que ni siquiera le buscan".

El Papa nombra nuevo Obispo para Antigua y Barbuda

19/11/2011 - 09:20 am .- El Papa Benedicto XVI nombró hoy a Mons. Kenneth Davi Oswin Richards como nuevo Obispo de Saint John’s Basseterre en Antigua y Barbuda. La sede se encontraba hasta ahora vacante.

No priven a sus pueblos de la esperanza, pide el Papa en palacio presidencial de Benin

19/11/2011 - 10:32 am .- En su discurso a los miembros del Gobierno de Benin, el Cuerpo Diplomático y los representantes de las principales religiones de ese país africano, el Papa Benedicto XVI hizo una profunda reflexión sobre la realidad de África y alentó a todos a no privar a los pueblos de la esperanza que Dios da a todos los hombres.

En Benin el Papa propone programa de vida para sacerdotes, religiosos y laicos

19/11/2011 - 11:06 am .- En el seminario de San Galo, en la ciudad de Ouidah (Benin), el Papa Benedicto XVI propuso magistralmente un programa de vida para todos los sacerdotes, seminaristas, religiosos y laicos de la Iglesia, alentando a todos a vivir santamente en el amor.

El Papa firma exhortación Africae munus: No abandonar búsqueda de paz y reconciliación

19/11/2011 - 11:45 am .- Al firmar la exhortación apostólica post-sinodal Africae munus (El compromiso de África) el Papa Benedicto XVI alentó a no abandonar nunca la búsqueda de la paz y la reconciliación necesarias en el continente y en toda la Iglesia.

Comentarios