Noticias del 13 de Junio de 2010

Organizan concierto "Juntos por el Papa" en Ecuador

13/06/2010 - 12:25 pm .- La Asociación "Lazos de Amor Mariano" organiza el concierto de música católica "Juntos por el Papa", que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) el próximo viernes 18 de junio.

Conocida actriz mexicana narra en teatro conversión del "rey del aborto"

13/06/2010 - 02:36 pm .- La actriz mexicana Laura Zapata y hermana de la conocida cantante Thalía, realizó la obra teatral "Vida por Amor" con el objetivo que las personas "se lleven un poquito de conciencia" sobre el valor de la vida humana, en cualquiera de sus etapas.

Rosario "en relevo" durante 24 horas en clausura del Año Sacerdotal

13/06/2010 - 04:08 pm .- Un grupo católico sin fines de lucro invita a los fieles de todo el mundo a unirse a la iniciativa del rezo del Rosario, en relevo, durante 24 horas, en lo que han denominado una "cadena irrompible de oración" en la clausura del Año Sacerdotal para orar por todos y cada uno de los presbíteros.

Médicos católicos sufren "fuerte rechazo e incomprensión", dice Obispo

13/06/2010 - 06:39 pm .- El Obispo de Alcalá de Henares (Madrid), Mons. Juan Antonio Reig Plá, aseguró este viernes que los médicos católicos sufren "un fuerte rechazo e incomprensión" y se ven "indefensos" ante unas "inquietantes" prospectivas de investigación, a su juicio, "cada vez más arriesgadas y sin escrúpulos".

Año Sacerdotal fue apuesta ante incomprensión del mundo, afirma Mons. Aguer

13/06/2010 - 08:44 pm .- El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, llamó a los sacerdotes a seguir el ejemplo del Santo Cura de Ars, cuya vida inspiró el Año Sacerdotal que acaba de terminar y que fue una apuesta de esperanza ante la incomprensión y la hostilidad del mundo.

"El sacerdote es un don del Corazón de Cristo", dice el Papa en Ángelus

13/06/2010 - 07:40 am .- Miles de fieles y peregrinos se reunieron este medio día en la Plaza de San Pedro para rezar el Ángelus dominical con el Papa Benedicto XVI, quien al introducir la oración del Ángelus recordó que los frutos del año sacerdotal no podrán nunca ser medidos pero que ciertamente se ven desde ya y se verán aún muchos más.

Comentarios