Noticias del 16 de Diciembre de 2008

Cardenal Cipriani pide que Teletón sea expresión de unidad entre peruanos

16/12/2008 - 12:24 am .- El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, pidió que la próxima Teletón a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios sea una expresión de unidad entre peruanos para ayudar a los que lo necesitan.

Profesionales por la ética recuerda a médicos que su compromiso es con la vida

16/12/2008 - 02:50 am .- La asociación Profesionales por la Ética publicó un comunicado en el que recuerda a los médicos, enfermeras y agentes sanitarios que respetar la vida humana es un compromiso fundamental de la profesión médica, al tiempo que rechaza la manipulación de embriones, el aborto y la eutanasia.

En el pesebre de Cristo se insinúa la sombra de la Cruz, afirma Mons. Aguer

16/12/2008 - 08:26 am .- El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, llamó a los argentinos a salir al encuentro de Cristo con esperanza en este tiempo de Adviento, y afirmó que en el pesebre "se insinúa ya la sombra de la Cruz" por la que el Señor salvó al hombre del pecado.

En esta Navidad, regala felicidad con Solteros del Ave María

16/12/2008 - 05:19 am .- A pocos días de la celebración de la Navidad y en este intenso tiempo del Adviento, presentamos una nueva iniciativa para solteros católicos: un vale de regalo de membresía para Solteros del Ave María (SAM); una nueva oportunidad confiable y segura para encontrar a la persona con quien compartir el resto de la vida.

"Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe", tema de JMJ Madrid 2011

16/12/2008 - 09:23 am .- El Papa Benedicto XVI fijó los temas de las tres próximas Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), incluyendo la que se celebrará del 16 al 21 de agosto en Madrid, España.

Publicación de izquierda radical ataca al Cardenal Cipriani… por controversia ajena a él

16/12/2008 - 01:54 pm .- El suplemento dominical del diario de izquierda La República involucró gratuitamente al Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, y a otros obispos que vienen destacando por su exitosa acción pastoral en el país, en la polémica salida de los sacerdotes de la congregación norteamericana Maryknoll de la Prelatura de Juli, ubicada en el sur andino a más de 1 500 kilómetros de la capital.

Comentarios