Noticias del 28 de Junio de 2008

Jóvenes camboyanos presentarán cultura, danzas y músicas tradicionales en JMJ

28/06/2008 - 02:24 am .- Una grupo de jóvenes camboyanos concluyó su preparación para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Sydney, donde presentarán su cultura, y patrimonio de danzas y músicas tradicionales en el Festival que se realizará en el encuentro.

Lanzan en Argentina DVD sobre noviazgo, matrimonio y educación de los hijos

28/06/2008 - 07:08 pm .- La Productora San José ha lanzado el primer DVD de una serie de conferencias sobre el noviazgo, el matrimonio y la educación de los hijos, impartidas por el sacerdote jesuita Horacio Bojorge.

Paraguayo que incendió de iglesia se entrega y dice que fue parte de rito satánico

28/06/2008 - 12:54 pm .- Victoriano Ramírez, quien el 21 de marzo pasado incendió la iglesia Inmaculada Concepción de María de Villa Florida (Misiones), se entregó a la policía y pidió ser encerrado, pues teme represalias de los miembros de la secta satánica a la que pertenecía.

El Papa: San Pablo alienta unidad de cristianos para testimoniar al Señor

28/06/2008 - 09:35 am .- El Papa Benedicto XVI destacó este mediodía que San Pablo alienta "los esfuerzos para la búsqueda de la plena unidad entre los cristianos, tan necesaria para ofrecer a los hombres del tercer milenio un siempre y más luminoso testimonio de Cristo, Camino, Verdad y Vida. Solamente en Cristo y su Evangelio la humanidad puede encontrar respuesta a sus más íntimas expectativas".

Benedicto XVI recibe al Presidente de Portugal

28/06/2008 - 09:58 am .- La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer que el Papa Benedicto XVI recibió esta mañana en audiencia al Presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, con quien conversó sobre la actualidad de ese país europeo y las buenas relaciones entre el pueblo lusitano y el Vaticano.

Hoy se inicia el Año Paulino: Vívalo intensamente con el especial de ACI Prensa

28/06/2008 - 10:45 am .- El equipo web de ACI Prensa presenta un completo especial sobre el Año Paulino, que inaugura hoy el Papa Benedicto XVI en la Basílica de San Pablo de Extramuros en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo; decretado por el Pontífice para celebrar los dos mil años del nacimiento del Apóstol de Gentes.

San Pablo es Maestro de Fe y Verdad para gente de hoy, dice el Papa al inaugurar Año Paulino

28/06/2008 - 01:57 pm .- Al inaugurar hoy el Año Paulino en las Vísperas de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Papa Benedicto XVI destacó que el Apóstol es Maestro de Fe y Verdad de las gentes de hoy; y que su labor evangelizadora estuvo centrada en el amor a Cristo y la verdadera libertad que se presentan ejemplares para todas las generaciones.

Comentarios