Noticias del 14 de Octubre de 2006

Gobierno sanciona a abogados de supuesta víctima de abuso por violar ley migratoria

14/10/2006 - 02:12 am .- Los abogados estadounidenses que hace unos días anunciaron ante la prensa una denuncia contra el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera, por supuesto encubrimiento de un presunto caso de abuso sexual, no podrán ingresar al país en los próximos cinco años debido a que violaron la ley migratoria.

Polonia recuerda a Juan Pablo II como "Siervo de la Misericordia"

14/10/2006 - 01:13 pm .- La Iglesia en Polonia se prepara para celebrar por sexto año consecutivo el "Día del Papa", esta vez bajo el lema "Juan Pablo II, Siervo de la Misericordia".

Lanzan sitio web de Conferencia de Obispos Católicos de Cuba

14/10/2006 - 05:28 pm .- La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC) lanzó su nuevo sitio web http://www.cocc.trimilenio.net , inaugurado el 12 de octubre en esta capital.

Obispo angoleño denuncia violencia y vandalismo de grupos que no aceptan su autoridad

14/10/2006 - 09:42 pm .- El Obispo de Cabinda, Mons. Filomeno do Nascimento Vieira Dias emitió un comunicado en el que denuncia actos de violencia y vandalismo perpetrados en su diócesis por grupos organizados que no aceptan su autoridad episcopal.

La oración es el alma que todo mueve y orienta según la caridad, dice el Papa

14/10/2006 - 07:24 am .- Esta mañana el Papa Benedicto XVI recibió en audiencia en la Plaza de San Pedro a miles de participantes de la peregrinación de las obras de San Pío de Pietrelcina y de la diócesis de Manfredonia-Vieste-San Giovanni Rotondo, y les recordó que el cristiano se caracteriza por vivir según el binomio de la oración y la caridad.

Elecciones en Ecuador: Votar por los que ofrecen mejores garantías para el bien del país

14/10/2006 - 07:56 pm .- A pocas horas del inicio de la jornada electoral que decidirá quiénes conducirán los destinos políticos del Ecuador en los próximos años, el Presidente de la Conferencia Episcopal de este país, Mons. Néstor Herrera Heredia, pidió a los ciudadanía no abstenerse de ejercer su derecho al voto, elegir a los que ofrecen mejores garantías para el bien del país y aceptar con sentido democrático el resultado de las elecciones.

Comentarios