Noticias del 27 de Mayo de 2006

Arzobispo brasileño alienta a testimoniar que la Iglesia vive de la Eucaristía

27/05/2006 - 02:34 am .- El Arzobispo de Florianópolis, Mons. Murilo Krieger, publicó una carta pastoral al concluir el 15º Congreso Eucarístico Nacional (CEN) realizado en esta ciudad, en la que invita a los participaron a "testimoniar que la Iglesia vive de la Eucaristía".

Televisoras católicas latinoamericanas se comprometen a combinar calidad con contenido evangélico

27/05/2006 - 02:25 pm .- Los participantes del Primer Congreso de Televisión Católica Latinoamericano y del Caribe, realizado en Medellín, suscribieron un documento que los compromete a llevar el mensaje evangélico a los hogares con programas de calidad.

Movimientos debatirán sobre "La belleza de ser cristianos y la alegría de comunicarlo"

27/05/2006 - 06:35 pm .- Como antesala al encuentro del Papa Benedicto XVI con los movimientos eclesiales y las nuevas comunidades en la Plaza de San Pedro este 3 de junio, Víspera de Pentecostés, se realizará del 31 de mayo al 2 de junio en Rocca di Papa el II Congreso Mundial de Movimientos Eclesiales y Nuevas Comunidades que tendrá como tema central "La belleza de ser cristianos y la alegría de comunicarlo".

Dictan nuevamente curso en línea para explicar verdad sobre Código Da Vinci

27/05/2006 - 10:14 pm .- Ante la acogida y solicitud del público, Vida y Espiritualidad (VE Multimedios) anunció que dictará nuevamente el curso virtual "Las Claves de la Verdad", que busca esclarecer las mentiras de la controvertida novela.

En casa de Juan Pablo II, Benedicto XVI reza por su beatificación

27/05/2006 - 06:27 am .- En uno de los momentos más emotivos de su viaje a Polonia, el Papa Benedicto XVI visitó en Wadowice la casa donde nació el Siervo de Dios Juan Pablo II y tuvo un encuentro con los fieles en la Plaza Rynek, ante quienes confesó que ha rezado para que su antecesor pronto sea elevado a los altares.

Papa a enfermos: Vosotros sois los más elocuentes testimonios de la misericordia de Dios

27/05/2006 - 06:30 am .- El Papa Benedicto XVI visitó el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki donde tras un momento de oración recordó que el sufrimiento de algunos los constituye testimonios más elocuente de la misericordia de Dios.

Comentarios