Noticias del 6 de Agosto de 2005

Miles de argentinos se reúnen en Santuario para celebrar a San Cayetano

06/08/2005 - 02:12 am .- Miles de peregrinos venidos de diferentes partes del país se encuentran en los alrededores del Santuario de San Cayetano, ubicado en el barrio de Liniers, a la espera de que se abran las puertas del templo para celebrar la fiesta del Patrono del pan y el trabajo.

Partió la mayor peregrinación valenciana a Tierra Santa

06/08/2005 - 09:28 am .- Constituida la mayor peregrinación organizada desde Valencia a los Santos Lugares, más de 180 valencianos emprendieron este sábado viaje a la tierra de Jesús en una "peregrinación por la paz" presidida por el Obispo Auxiliar de Valencia, Mons. Esteban Escudero, un experimentado guía que ha viajado a los Santos Lugares en más de 80 ocasiones.

Extraña y desconcertante “apertura” de logia masónica a la Iglesia Católica

06/08/2005 - 02:17 pm .- Recientemente, una logia italiana de masones mostró una inusual “apertura” a la Iglesia Católica en una conferencia del gran maestro, Fabio Venzi, a los demás miembros de su logia, en la que además menciona haber nombrado como gran oficial a un sacerdote católico, sin identificarlo.

Jóvenes manchegos caminan 120 kilómetros para venerar reliquias de arzobispo valenciano

06/08/2005 - 07:25 pm .- Un grupo de jóvenes de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, llegó este sábado a la Catedral de Valencia, tras haber caminado 120 kilómetros para venerar las reliquias de quien fuera Arzobispo de Valencia, Santo Tomás de Villanueva, en su 450 aniversario.

Santa Sede llama a moratoria en producción y uso de minas antipersonales

06/08/2005 - 10:33 am .- Al tomar la palabra durante la 11º sesión de la Convención para la prohibición o limitación del uso de algunas armas convencionales que pueden producir efectos traumáticos excesivos o indiscriminados, el Representante de la Santa Sede, Mons. Silvano Maria Tomasi, llamó a una moratoria en la producción y uso de armas de acción oculta, especialmente las minas antipersonales.

Comentarios