Noticias del 3 de Abril de 2005

Cardenal Sodano celebra ante miles de fieles la primera Misa de exequias

03/04/2005 - 07:01 am .- Con la participación de más de 100 mil feligreses que se hicieron presentes en la basílica de San Pedro del Vaticano, el Cardenal Angelo Sodano presidió este domingo por la mañana la primera Misa de exequias en sufragio por el alma del Papa Juan Pablo II que este sábado 2 de abril volvió a la Casa del Padre.

Comienza velatorio de Juan Pablo II, sus restos llegarán mañana a San Pedro

03/04/2005 - 10:52 am .- La Santa Sede informó hoy que los restos del Papa Juan Pablo II llegarían el lunes a las 5 de la tarde a la Basílica de San Pedro para recibir el homenaje de miles o quizá millones de peregrinos de todo el mundo.

Éste es el certificado de muerte de Juan Pablo II expedido por su médico

03/04/2005 - 10:59 am .- El Vaticano difundió el certificado o denuncia de muerte del Papa Juan Pablo II firmado por su médico personal Renato Buzzonetti, director de la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de la Ciudad del Vaticano. Lo reproducimos a continuación.

Última meditación papal: Amor de Cristo resucitado reconcilia y abre la esperanza

03/04/2005 - 11:13 am .- Este mediodía, después que fuera recitada en el Vaticano la oración mariana del Regina Coeli –que en tiempo pascual reemplaza al Ángelus-, el Arzobispo argentino Leonardo Sandri leyó la meditación que el Papa Juan Pablo II dejó para hoy, en la que aseguró que “el Señor resucitado ofrece en don su amor que perdona, reconcilia y reabre el alma a la esperanza”.

El mundo ya proclama al Papa como Juan Pablo II “El Grande”

03/04/2005 - 05:10 pm .- Juan Pablo II “El Grande”, así es como la historia recordará al querido Pontífice que el sábado retornó a la Casa del Padre. Cardenales, gobernantes y fieles en todo el mundo proclaman su grandeza con este epíteto.

Comentarios