Vuelve a Perú película sobre la Eucaristía que arrasó en España y América Latina

Vuelve a Perú película sobre la Eucaristía que arrasó en España y América Latina

La exitosa película documental "Vivo", sobre el poder de la Eucaristía para cambiar vidas, se podrá ver en Perú nuevamente los días jueves 1 y viernes 2 de septiembre.

La cinta se proyectará ese día en Lima, en las salas de Cinemark de Angamos (18:10) , Jockey Plaza (18:10), Comas (18:10) y Bellavista (16:30).

Cine Perú Católico, que hace posible esta nueva proyección de "Vivo" en el país, recuerda en la película hay "cuatro historias y un Protagonista" que es "silencioso, discreto, respetuoso y con una gran virtud: convierte todo en nuevo".

"El mundo, ahora más que nunca, necesita esperanza. Y eso es lo que promete esta película", agrega.

La exitosa película documental es distribuida por Bosco Films, ha sido producida por "Hakuna", iniciativa pastoral del P. José Pedro Manglano, y es dirigida por Jorge Pareja. El guión es de Jaime Pineda.

En la presentación en el sitio web de la película, el P. Manglano explica que "teníamos ganas de contar algo increíble: ¡Jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo y con tanto poder!".

Más en América

"Jesús decía que Él da paz: son tantos los que han recibido una paz que no es de este mundo. No se trata de ninguna persuasión: muchos no sabían siquiera qué era ese pan, ni lo que los cristianos creemos: que es el Cuerpo de Cristo Vivo", añadió.

Lucía González-Barandiarán, directora ejecutiva de Bosco Films, dijo hace un tiempo a ACI Prensa que "ha habido personas que al salir de la sala han decidido que vuelven a la Iglesia".

"Creo que esta película va a tocar muchos corazones, tiene un enorme potencial precisamente por su enorme sencillez", dijo.

Si desea solicitar que la cinta llegue a su país, ingrese a este sitio web https://vivolapelicula.com/

Más información sobre los horarios de Vivo el 2 de septiembre en Perú en https://www.cinemark-peru.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.