VIRAL: Propietarios de McDonald's en esta ciudad adornan locales con belenes

VIRAL: Propietarios de McDonald's en esta ciudad adornan locales con belenes

A pocos días de la Navidad, tres restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald's en Tennessee (Estados Unidos) fueron adornados por los propietarios de la franquicia local con imágenes que representan un belén.

La fotografía que circula en redes sociales y que se ha vuelto viral, exhibe las representaciones del niño Jesús, la Virgen María y San José en una de las ventanas del McDonald's ubicado en la ciudad de Columbia. Las pinturas fueron plasmadas junto con las leyendas "Su nombre es Jesús" y "Cree".

Los propietarios, Tony y Gina Wolfe, indicaron a la prensa que todos los años lo hacen en sus tres tiendas ubicadas en Spring Hill, Columbia y Mt. Pleasant.

"Es un negocio familiar que ha sido propiedad y operado por mi familia durante 40 años. Mi padre comenzó esto hace 40 años cuando un estudiante de arte local lo pintó en su tienda. Mi esposo y yo hemos sido propietarios durante 28 años y hemos hecho esto o algo similar durante la Navidad cada año", explicó Gina en una entrevista de FOX 17 News en 2015.

Hace unos años, su local de Spring Hill se volvió viral por la misma obra de arte.

Más en América

En una entrevista previa, Wolfe dijo que la comunidad ha "abrazado" sus temas navideños en los escaparates desde que comenzó.

"Tenemos tanta gente que nos dice que realmente comienza la temporada para ellos cuando lo ven en nuestras tiendas. Estamos muy contentos de que la gente lo disfrute", añadieron.

Si bien los dueños de la franquicia en esta parte de Estados Unidos decidieron honrar a Jesús a través de esta representación, locales de McDonald's en otras ciudades han apoyado campañas en favor de la ideología de género.

Para el mes del Orgullo Gay del 2017, por ejemplo, las franquicias de McDonald's en San Francisco y en la capital de Estados Unidos lanzaron las "Pride Fries" (papitas fritas del orgullo) en cajas con los colores del arcoíris que caracteriza a la comunidad LGBT.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.