VIDEO#9 de intenciones de oración: El Papa anima a acoger la oportunidad de ser solidarios

VIDEO#9 de intenciones de oración: El Papa anima a acoger la oportunidad de ser solidarios

Este lunes 5 de septiembre, cuando por primera vez la Iglesia Católica celebra la fiesta de Santa Teresa de Calcuta, se dio a conocer el noveno video de 2016 de las intenciones de oración del Papa Francisco, quien anima a acoger la oportunidad de ser solidarios poniendo al centro a la persona humana.

En el video, el Santo Padre afirma que "la humanidad vive una crisis que no es solamente económica y financiera; también es ecológica, educativa, moral, humana. Cuando hablamos de crisis, hablamos de peligros, pero también de oportunidades".

"¿Cuál es la oportunidad? La de ser solidarios: Vení, ayúdame. Para que cada uno contribuya al bien común y a la construcción de una sociedad que ponga al centro la persona humana".

Estos videos mensuales son producidos por la Red Mundial de Oración del Papa.

La Santa Sede informó además que la intención evangelizadora de Francisco para este mes es: "Para que los cristianos, participando en los Sacramentos y meditando la Sagrada Escritura lleguen a ser siempre más conscientes de su misión evangelizadora".

También te puede interesar:

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.