VIDEO VIRAL: Un hermoso canto de una joven para su hermano con Síndrome de Down

VIDEO VIRAL: Un hermoso canto de una joven para su hermano con Síndrome de Down

Una joven irlandesa escribió una conmovedora canción dedicada a su hermano menor que tiene Síndrome de Down. El video donde ella aparece cantandola con él se ha viralizado en las redes sociales.

Leah Kirwan y su hermano Noah se hicieron famosos en Internet porque en el año 2015 grabaron un video donde interpretaban la conocida canción Titanium de Sia y David Getta. En esa ocasión, Leah señaló en su cuenta de Facebook que esta era la canción favorita de su hermano pequeño que ahora tiene nueve años.

Debido a la popularidad del video, que llegó a tener casi dos millones de reproducciones, ambos fueron invitados a diversos programas de televisión.

La joven de 17 años difundió su nueva canción el pasado 10 de junio a través de su página de Facebook Leah Kirwan Music. Hasta la fecha el video tiene 190 mil reproducciones y ha sido compartida por más de 2600 usuarios.

Más en Mundo

En la descripción del video ella escribió "esta es una canción que compuse especialmente para Noah el año pasado, aún tengo que mejorarla, pero ¡es una canción muy especial para mí y por supuesto para Noah! Espero que les guste y la compartan con las personas que son especiales para ustedes".

Una de las estrofas de canción dice: "Estás en los corazones de todo el mundo. Tu sonrisa es más brillante que el sol. Haces que nuestros días malos parezcan geniales. Acepta todo el amor e ignora todo el odio. Somos bendecidos por tenerte hoy con nosotros. Eres increíble en todos los sentidos".

"Ignora lo que la gente mala diga, encontrarás a muchos en el camino. Muéstrales todo lo que puedes hacer y sabes, yo estoy muy orgullosa de ti. Has pasado por mucho en toda tu vida, entre momentos increíbles y tiempos negativos. Con una sonrisa tú superas todo", prosigue la letra.

"Te prometo que te protegeré y nadie nunca te hará daño. Porque eres una estrella para mí y para todos en esta familia, puedes vivir la vida que quieras y ser quien quieras ser. A pesar de las diferencias y problemas en el camino yo siempre estaré ahí para ti recuérdalo", canta Leah en el coro.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.