[VIDEO] “Siervas”: Las religiosas que promueven la música católica y la solidaridad

[VIDEO] “Siervas”: Las religiosas que promueven la música católica y la solidaridad

El próximo 3 de octubre el grupo de religiosas "Siervas", conformado por 11 integrantes de las Siervas del Plan de Dios, se presentará en el concierto que han titulado "Ansias que queman" con el que buscan recaudar fondos para abrir una nueva comunidad en Angola (África) y para proseguir con su labor de solidaridad con los más necesitados.

"Siervas" es una joven agrupación conformada por religiosas de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador y Japón, que viven en el Perú en donde se inició la congregación a la que pertenecen en 1998.

Además del concierto de Perú, las religiosas también se presentarán este año en Ecuador y en Colombia.   

El grupo invita "con mucha alegría a participar de este evento, en el que compartirán algunas de sus propias  composiciones de variados géneros musicales, los cuales serán interpretados por ellas a través de sus voces y diversos instrumentos, el día viernes 03 de octubre a las 8 pm en el auditorio del Pentagonito" en la capital peruana.

Con 160 integrantes en comunidades de cuatro continentes, las Siervas del Plan de Dios son una nueva comunidad religiosa "suscitada por el Espíritu Santo como una respuesta para este Tercer Milenio. Somos una fundación de mujeres consagradas a Dios mediante la Plena disponibilidad apostólica, vivimos en comunidad y nos entregamos a Dios a través de un servicio evangelizador y solidario", señalan en su sitio web.

Las Siervas viven "la invitación del Señor Jesús para vivir el apostolado predicando el Evangelio a todos. Buscamos vivir intensamente la caridad con todas las personas que se encuentren en necesidad espiritual y material, con especial predilección a todas las personas frágiles, enfermas, pobres y necesitadas, viviendo el espíritu y las obras de misericordia con los que más sufren"

Más en América

Puede seguir a las Siervas en su fan page de Facebook en https://www.facebook.com/SiervasMusica

Para adquirir las entradas del concierto del 3 de octubre, ingrese a: http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=sOg0xOWMSyc=

Para conocer más de las Siervas del Plan de Dios, ingrese a: http://www.siervasdelplandedios.org/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.