VIDEO: Roban imagen de Santa Rosa de Lima y dibujan símbolos satánicos en su urna

VIDEO: Roban imagen de Santa Rosa de Lima y dibujan símbolos satánicos en su urna
Imagen profanada de Santa Rosa de Lima / Fotos: 24 Horas (Captura de YouTube)

Este lunes 13 de marzo los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, Perú, despertaron con la triste noticia de que un grupo de delincuentes había robado una imagen de Santa Rosa de Lima y dibujado símbolos satánicos en la urna donde se encontraba.

A pesar de que el hecho ocurrió en horas de la madrugada, agentes de seguridad del municipio lograron recuperar la imagen en el preciso momento en que los ladrones intentaban escapar en un vehículo.

En total fueron capturadas tres personas, entre ellos un menor de edad. Sin embargo, luego de unas horas fueron liberados debido a que nadie presentó una denuncia contra ellos.

Según informa el noticiero 24 Horas en el lugar donde estaba la imagen los vándalos pintaron una estrella invertida, una cruz de cabeza y los números 666.

"Se debe de inculcar el respeto a todo. Está muy mal. Está bien que no crean en ello pero cada uno tiene una religión", dijo una de las testigos al programa de televisión.

Más en América

Los vecinos esperan que la imagen recuperada sea puesta de nuevo en su lugar en las próximas horas.

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.