VIDEO: Papa Francisco bajó del papamóvil y saludó a persona con discapacidad

VIDEO: Papa Francisco bajó del papamóvil y saludó a persona con discapacidad

El Papa Francisco detuvo el papamóvil en el que recorría la Plaza de San Pedro para descender del vehículo y saludar con mucho afecto a un hombre con discapacidad que recibió el gesto con gran alegría.

Minutos antes de la Misa de Inicio del Pontificado del Papa Francisco, el Pontífice  tuvo un emotivo gesto con este peregrino que era cargado en brazos por otro  hombre. Puede ver el video en http://www.youtube.com/watch?v=SUKMMQUF7fU

Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo.

En medio de un mar de banderas de todo el mundo -muchas argentinas-, más de cien delegaciones oficiales, autoridades de diversos países y una multitud que abarrotó la Plaza de San Pedro, el Santo Padre presidió la Eucaristía con la que oficialmente comenzó su Pontificado en el día de la solemnidad de San José.

En su homilía aseguró que aseguró que "el verdadero poder es el servicio" y pidió a los fieles "custodiar a Jesús con María, custodiar toda la creación, custodiar a todos, especialmente a los más pobres, custodiarnos a nosotros mismos".

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.