VIDEO: Cinco hombres salvan de morir a niña que cayó de quinto piso

VIDEO: Cinco hombres salvan de morir a niña que cayó de quinto piso

Un grupo de cinco hombres atajó a una pequeña niña de dos años de edad que cayó de un quinto piso en China, salvándola así de una muerte segura.

Las imágenes, que acompañan a esta nota, muestran los precisos momentos en el que un grupo de repartidores se percata de que una niña caía de una ventana de un quinto piso en un edificio familiar en la localidad de Nighai, en Zheijang, China.

Según señala CCTV, la cadena estatal de TV de China, las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad. En ellas se ve a la pequeña de nombre Qiqi salvada por los cinco hombres.

Los padres de Qiqi la habían dejado sola en su departamento durmiendo. La niña despertó y subió a la ventana desde la cual cayó y, afortunadamente, pudo ser salvada por el grupo de hombres que estaban en horario de trabajo de reparto con sus motocicletas.

El grupo fue alertado por los gritos de la pequeña, señala el diario The Telegraph.

La niña solo sufrió un pequeño rasguño en el rostro mientras que dos de los cinco hombres que la salvaron sufrieron lesiones: uno en el brazo, sobre quien habría caído todo el peso de la pequeña, y otro en el cuello.

Más en Mundo

En un país en el que se aborta a los niños por la política del hijo único e incluso se obliga a mujeres en avanzado estado de gestación a abortar a sus bebés, o donde, como se ha visto en otras noticias, hace un tiempo una niña fue atropellada y abandonada en la calle sin que nadie la rescatara, la acción de los trabajadores reviste aún mayor importancia.

El régimen comunista solamente permite tener un hijo a las parejas de las ciudades y hasta dos a las parejas de las zonas rurales. Grupos pro Derechos Humanos han denunciado numerosos abusos en aplicación de esta política de planificación familiar, entre ellos abortos y esterilizaciones forzosas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.