VIDEO: Cantautor pone música a palabras de Santa Teresa de Jesús

VIDEO: Cantautor pone música a palabras de Santa Teresa de Jesús
Santa Teresa de Jesús - Crédito: Álvaro de Juana (ACI Prensa)

El cantautor español, Nico Montero, ha lanzado una nueva canción titulada "Amigos fuertes de Dios", que interpretará durante el Encuentro Europeo de Jóvenes que se realizará del 5 al 9 de agosto en Ávila (España) y que tendrá como protagonista a Santa Teresa de Jesús, de quien este 2015 se celebra el V Centenario de su nacimiento.

Nico Montero ha sido galardonado este año con el Premio ¡Bravo! de Música 2014, un premio que concede la Conferencia Episcopal Española.

En este último videoclip la protagonista es Santa Teresa de Jesús. La canción se centra en la obra de la mística y escritora española. Como estribillo tiene el lema del Encuentro Europeo de Jóvenes "En tiempos recios, amigos fuertes de Dios".

La canción se escuchará durante todo el Encuentro Europeo de Jóvenes, pero será el 6 de agosto cuando el cantautor lo interprete en directo en Ávila.

Asimismo, los conciertos de músicos cristianos contemporáneos serán el broche con el que se cierre cada jornada del Encuentro Europeo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.