[VIDEO] Alfareros en Perú: Tres conciertos con sabor caribeño en el mes de María

[VIDEO] Alfareros en Perú: Tres conciertos con sabor caribeño en el mes de María
AlfarerosEnPeru_YoutubeAciTv(CapturaVideo)

El grupo musical Alfareros está celebrando en el 2015 su 20 aniversario en el ministerio de la música católica y ofrecerá tres conciertos este fin de semana en Perú.

Lima es la primera ciudad en la que se encontrará con sus fans y el evento se realizará el 16 de mayo en el Coliseo del Colegio Salesiano del distrito de Breña, a las 6:30 pm. Contarán con la participación especial del músico Elton Rey y el cantautor Miguel Quiñones.

Este concierto titulado Un detalle para la Virgen "es la voluntad que Dios ha expresado a los corazones de Alfareros luego de meses de intensa oración e intercesión. No hay duda de que el Señor derramará abundantes bendiciones a través de este proyecto", señala la agrupación en su nota de prensa.

El domingo 17 estarán en Sechura, al norte del Perú, y se presentarán en el Coliseo Municipal de la ciudad. Mientras que al día siguiente culminarán su gira en el I. E. Las Capullanas de la ciudad de Sullana, en el departamento de Piura en el norte del país.

Alfareros se inició en el servicio de la música católica en 1995 y con sus canciones de ritmo contagioso y llenas de fusiones tropicales, traspasaron las fronteras de República Dominicana llegando con su mensaje y su ritmo a diversos rincones del mundo.

Más en América

Entre sus producciones se encuentran "Pa'lante", "De Bendición en Bendición" y "Todo mi amor es para ti". Han participado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Sydney en Australia en el año 2008 y en la de Río de Janeiro en Brasil en 2013.

Hace poco han culminado su tour 2014 "Revival" por varios países de América.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.