Varones mexicanos manifestarán su fidelidad a Dios y a la Virgen este 25 de marzo

Varones mexicanos manifestarán su fidelidad a Dios y a la Virgen este 25 de marzo
Afiche oficial.

En una nueva edición de la campaña "Varones por la Reina", hombres de distintas partes de México se congregarán en espacios públicos en oración y en muestra de fidelidad a Dios y a la Virgen María.

En su convocatoria, la plataforma provida Que Viva México señaló que "este 25 de marzo, día de la Encarnación de todo un Dios en el seno de una joven Virgen, día en que la Iglesia se detiene a celebrar la fiesta de los niños por nacer, los varones al servicio de la soberana de esta nación se congregan, salen a la plaza pública".

"Hoy la Virgen Santísima y su hijo, Cristo Rey, les convocan para pedirles proteger la vida de México, proteger la inocencia de sus hijos, proteger la vida que crece en el vientre de sus compañeras de vida, de sus hijas, de sus nietas", expresa.

La campaña anima además a que los varones asistan con sus esposas embarazadas, para que puedan consagrar a sus hijos en el vientre materno. También se ofrece rezar por aquellas que no han podido concebir.

Que Viva México señaló que el país "tiene más de 100.000 hijos desaparecidos, las calles se pintan de rojo sangre por la cantidad de asesinatos. Es claro: tenemos una guerra y la única manera de vencerla es volver a Dios".

Más en América

Varones en cerca de 20 ciudades mexicanas ya han confirmado su participación, entre ellas Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Querétaro, Mérida, Veracruz y Campeche.

Para conocer los horarios y puntos de encuentro en cada ciudad, puede ingresar a la página oficial de Facebook de Que Viva México: https://www.facebook.com/Que-Viva-M%C3%A9xico-Oficial-1224380374371744/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.