Un hombre se confesará luego de 54 años tras peregrinación virtual a Tierra Santa

Un hombre se confesará luego de 54 años tras peregrinación virtual a Tierra Santa
Imagen referencial / Confesión. Crédito: Captura de video / Magdala.

Un hombre se prepara para confesarse después de 54 años, luego de participar en una de las peregrinaciones virtuales gratuitas a Tierra Santa organizadas por el Centro Magdala.

Es la historia de Guillermo, uno de los testimonios compartidos recientemente por el Centro Magdala en un video que alienta a sumarse en la primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022 y que se realizará durante la Cuaresma.

En su mensaje, Guillermo asegura que "estoy preparándome para hacer una buena confesión, pues hace 54 años que no me confieso".

Entre otros testimonios se encuentra el de Mariela, quien señala que "mi esposo y yo estábamos atravesando por un conflicto" cuando "él aceptó ver la peregrinación todas las tardes".

"No puedo expresar la alegría y agradecimiento que siento por haber podido vivir esta experiencia con mi esposo. Sé que Él, Cristo, está renovando nuestra relación y sacramento matrimonial", expresa.

Lourdes asegura por su parte que "con la Santa Eucaristía mi vida ha dado un vuelco total. Nunca me había sentido tan cerca de Jesús".

Más en Mundo

"En cada Evangelio, mi propia vida tomó protagonismo", indica.

La cuarta peregrinación y retiro virtual a Tierra Santa lleva como lema "Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia", comenzará el 28 de febrero y se extenderá hasta el 21 de abril de este año.

El P. Juan Solana, director del Santuario de Magdala, destacó en el video que "lo maravilloso de todos estos testimonios es que esa mano de Dios nos toca a ti y a mí".

"Quiero invitarles a participar en nuestra peregrinación virtual esta Cuaresma desde Tierra Santa", dijo, y expresó su deseo de que "ojalá que esa mano, esas manos de Dios, toquen tu vida este año, después de una intensa peregrinación cuaresmal virtual desde la Tierra Santa".

Para inscribirse de forma gratuita a la peregrinación virtual a Tierra Santa puede ingresar a: https://email.magdala.org/h/y/86615AE19BF451F3

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.