TikTok bloquea cuenta de la líder provida Lila Rose

TikTok bloquea cuenta de la líder provida Lila Rose
Imagen referencial. Crédito: Solen Feyissa / Unsplash.

La líder provida Lila Rose, fundadora de Live Action, denunció que su cuenta fue bloqueada por la red social TikTok, que sin embargo permite que se sigan difundiendo anuncios de cuentas promotoras del aborto.

A través de Instagram, Rose dijo este 4 de agosto que TikTok "ha bloqueado mi cuenta (Lilaroselife) de la plataforma", y señaló que la red social bloqueó también los anuncios publicitarios de Live Action.

"Todo mientras permite que las cuentas a favor del aborto publiquen anuncios", criticó.

Para la líder provida, que comenzó Live Action a sus 15 años, en 2003, revelando la verdad sobre el aborto, el bloqueo de TikTok "es una censura descaradamente injusta del mensaje provida y pone en peligro vidas humanas".

Más en Controversias

"Mientras tanto, Planned Parenthood tiene anuncios activos que gastan $20,000 (dólares) cada semana difundiendo desinformación a favor del aborto y pidiendo a los jóvenes que 'defiendan los derechos reproductivos para todos'", denunció.

Lila Rose señaló que "los usuarios de TikTok merecen el flujo libre y sin trabas de ideas e información, especialmente sobre temas críticos como el aborto".

"Detengan el doble rasero", exigió, subrayando que "la censura es atroz y debe revertirse de inmediato".

"Las vidas de los niños están en juego", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.