4 de agosto de 2022 3:10 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 4 de agosto de 2022 3:16 pm

TikTok bloquea cuenta de la líder provida Lila Rose

Por David Ramos

Imagen referencial. Crédito: Solen Feyissa / Unsplash.

La líder provida Lila Rose, fundadora de Live Action, denunció que su cuenta fue bloqueada por la red social TikTok, que sin embargo permite que se sigan difundiendo anuncios de cuentas promotoras del aborto.

A través de Instagram, Rose dijo este 4 de agosto que TikTok "ha bloqueado mi cuenta (Lilaroselife) de la plataforma”, y señaló que la red social bloqueó también los anuncios publicitarios de Live Action.

“Todo mientras permite que las cuentas a favor del aborto publiquen anuncios”, criticó.

Para la líder provida, que comenzó Live Action a sus 15 años, en 2003, revelando la verdad sobre el aborto, el bloqueo de TikTok “es una censura descaradamente injusta del mensaje provida y pone en peligro vidas humanas”.

“Mientras tanto, Planned Parenthood tiene anuncios activos que gastan $20,000 (dólares) cada semana difundiendo desinformación a favor del aborto y pidiendo a los jóvenes que ‘defiendan los derechos reproductivos para todos’”, denunció.

Lila Rose señaló que “los usuarios de TikTok merecen el flujo libre y sin trabas de ideas e información, especialmente sobre temas críticos como el aborto”.

Detengan el doble rasero”, exigió, subrayando que “la censura es atroz y debe revertirse de inmediato”.

“Las vidas de los niños están en juego”, concluyó.

Etiquetas: Aborto, No al Aborto, Redes sociales, Defensa de la vida, TikTok, Tik Tok