The Chosen: Serie sobre la vida de Jesús arrasa en cines de Estados Unidos

The Chosen: Serie sobre la vida de Jesús arrasa en cines de Estados Unidos

El inicio de la nueva temporada de "The Chosen", la serie sobre la vida de Jesús y sus discípulos, se ha convertido en un éxito en los cines.

Los dos primeros episodios de la tercera temporada de "The Chosen" obtuvieron una recaudación de 8,75 millones de dólares durante su fin de semana de estreno, y se ha posicionado en el tercer puesto de la taquilla norteamericana.

La recaudación de "The Chosen" solo fue superada por la de producciones como "Black Panther: Wakanda forever" y "The Menu". Sin embargo, estuvo por encima a la conseguida por películas exitosas producidas por Warner Bros, Universal Pictures y Sony Pictures Entertainment.

La tercera temporada de "The Chosen" comienza con el pasaje bíblico en el que Jesús envía a sus discípulos, de dos en dos, a predicar y realizar milagros sin Él.

Los creadores de esta exitosa serie aseguran que la nueva temporada será "la más emotiva y consecuente" hasta la fecha.

Por su parte, el actor Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesús en "The Chosen", aseguró encontrarse muy emocionado por el efecto que está teniendo la serie entre los espectadores.

Más en Mundo

"He descubierto que esto es para mí como un ministerio, es como mi llamado", dijo Roumie en la gala de estreno de la nueva temporada de la serie, "las personas han sido transformadas y para mí eso lo vale todo".

Roumie también comentó que debe acercarse a los seguidores de "The Chosen" con el corazón abierto "porque están muy conmovidos con la actuación".

Al respecto, mencionó que en una ocasión se acercó a él una mujer con un muchacho discapacitado en silla de ruedas, quien le recordó una parte de la serie en la que Jesús curó a un joven paralítico traído por sus amigos en una camilla.

"Yo no tengo ese poder, no tengo esa habilidad, Dios la tiene", le dijo a la mujer, "pero puedo orar por ti y tu hijo".

Roumie reconoció que, a pesar de no saber cómo reaccionar ante este tipo de situaciones, considera que esta experiencia "fue hermosa y extremadamente humilde".

Finalmente, expresó que ora "para tener fuerza y poder seguir caminando otras 4 temporadas".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.