¿Solo un cúmulo de células? Video de bebé jugando dentro del vientre materno se hace viral

¿Solo un cúmulo de células? Video de bebé jugando dentro del vientre materno se hace viral
Crédito: Captura de video / Imagen Televisión.

Un video que muestra a un bebé jugando dentro del vientre de su madre, durante un ultrasonido, se hizo viral conmoviendo a miles en redes sociales y refutando una vez más a quienes, promoviendo el aborto, dicen que se trata solo de "un cúmulo de células".

El video, grabado en un hospital de la localidad mexicana de Zapopan, en Jalisco, fue difundido este 15 de noviembre por el canal Imagen Televisión de México, que lo compartió además por sus redes sociales.

Al presentar el video, la periodista mexicana Marlene Stahl señala que el bebé "juega como a la resbaladilla (tobogán) en el vientre de su madre".

"Fue el propio especialista que realizó el chequeo quien compartió este momento inolvidable", destacó Stahl, señalando que el pequeño se ve "tan contento y feliz desde el vientre de su madre".

Más en Vida y Familia

El video de Imagen Televisión, que cuenta con más de 53 mil reproducciones en Twitter, recordó a muchos que la vida humana comienza en el vientre materno.

Un usuario lamentó que a pesar de la evidencia "todavía hay gente que no ve ahí a un bebé".

El tuitero mexicano Jesús Rendón, conocido como "Tumbaburros", etiquetó en Twitter a la activista feminista Estefanía Veloz, indicándole con ironía que en el video se ve a "un 'cúmulo de células' bastante juguetón".

Juan Carlos Leal, político provida y ex diputado estatal de Nuevo León, señaló que "así se ve un ser humano de 12 semanas de gestación que mide 80mm. ¡La vida se debe proteger desde el vientre materno!".

En declaraciones a ACI Prensa este 17 de noviembre, Frida Espinosa, cofundadora de Juventud y Vida A.C. (JUVI), dijo que "me da alegría cómo los medios de comunicación muestran la realidad dentro del vientre materno".

"Durante el embarazo hay un 'cúmulo de células' tan vivo como los cúmulos de células que ya nacimos", expresó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.