“Sí sabes contar”: Una alegre canción sobre la amistad y la esperanza en Jesús

“Sí sabes contar”: Una alegre canción sobre la amistad y la esperanza en Jesús

El grupo católico colombiano Ixthys – Los del Pez lanzó la canción "Si sabes contar", sobre la amistad y la esperanza en Jesús, especialmente ante las dificultades.

En una nota enviada a ACI Prensa, Ixthys señala que "Si sabes contar" tiene "un mensaje cargado de una enorme empatía y de una esperanza interminable".

El tema también recuerda la "escucha inigualable de un amigo que con dulzura nos conduce a la mayor fuente de amor, Jesús".

La letra y música de "Si sabes contar" son de Junior Cabrera; y el tema es interpretado por Margarita Sanz, Luis de Luque, Karin Guerrero y Ángel Carrillo.

En su sitio web, Ixthys explica que "en este proceso de evangelización hemos sentido el llamado de Dios que nos impulsa a salir de nuestras comodidades para responder a la misión que Él tiene para nosotros".

Por este motivo, "una parroquia, una comunidad, una diócesis o cualquier escenario, serán siempre la mejor excusa usada por el Señor para regalarnos la gracia de entregar los dones que nos ha dado, única y exclusivamente a su servicio".

Más en América

Sobre su nombre, Ixthys, el grupo explica que esta palabra significa "pez", con lo que se identificaban los primeros cristianos.

Más información en https://ixthysgrupo.wixsite.com/ixthys

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.