Ante "ruido" de Shakira y Piqué resaltan el ejemplo "silencioso" de matrimonios fieles

Ante "ruido" de Shakira y Piqué resaltan el ejemplo "silencioso" de matrimonios fieles
Captura de Youtube / Bizarrap

Marcial Padilla, director de la plataforma profamilia mexicana ConParticipación, se refirió al "ruido" mediático de la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, algo que en su opinión también permite resaltar el ejemplo y la fidelidad de millones de matrimonios.

"Un desahogo por despecho entre famosos hace ruido. Y la fidelidad callada de matrimonios mayores pasa en silencio", comentó Padilla en su cuenta de Twitter.

"Confiemos en el amor que persevera día a día. Ese es el que trae la felicidad duradera", agregó.

En declaraciones a ACI Prensa este 17 de enero, Padilla afirmó que "la canción por despecho que le dedicó Shakira a Piqué y luego las respuestas de Piqué a dicha canción han generado muchísimos comentarios y atraen muchísimo la atención".

En la exitosa nueva canción de la colombiana, producida por el argentino Bizarrap y titulada "SHAKIRA|BZRP Music Sessions #53", Shakira parece dirigir duras críticas a su ex pareja, Gerard Piqué.

La canción pronto se convirtió en el estreno musical latino más exitoso en YouTube, superando los 60 millones de reproducciones en poco más de 24 horas. Al momento de esta publicación ya supera los 134 millones, con casi medio millón de comentarios.

Más en Mundo

Piqué ha respondido hablando sobre la marca de relojes Casio y usando un automóvil Renault Twingo, elementos mencionados en la canción, causando una gran cantidad de publicaciones en las redes sociales.

Padilla indicó que lo ocurrido entre Shakira y Piqué también "nos deja pensando que la fidelidad, día a día, de millones y millones de matrimonios mayores pasa desapercibida. ¿Cuántos jóvenes quizás se queden nada más con la impresión de lo que sucede entre estos famosos?".

El director de ConPartipación señaló igualmente que, si bien "es triste y es doloroso, no los juzgamos a ellos, es algo que lamentablemente sucedió y que podría pasarle a muchas personas".

"Lo que sí nos llama la atención, lo que nos preocupa, es que los jóvenes olviden y dejen de mirar el ejemplo callado y silencioso de tantas parejas que saben construir una relación estable y significativa, que deciden amarse un día sí y otro también, con dificultades".

La clave está en el noviazgo

Marcial Padilla explicó que "todo comienza en el noviazgo. Si en el noviazgo te fijas en el otro como alguien con quien quieres pasar toda tu vida, con quien te podrías ver feliz dentro de 20 años, entonces cuando vengan las dificultades y el tiempo pase, cuando la belleza física vaya cambiando, también va a tener un sentido tu relación".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Esas son las relaciones que llegan a ser los matrimonios que nos ilusionan a todos", subrayó.

"Que la lección de este desahogo, de este conflicto triste y doloroso entre dos famosos, sea que vale la pena apostar por una relación estable y significativa. Esa que se vive día a día", concluyó Padilla.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.