Se estrena en Miami la conmovedora película sobre el Sagrado Corazón de Jesús

Se estrena en Miami la conmovedora película sobre el Sagrado Corazón de Jesús
Gaby Jácoba, Pepe Alonso y Karyme Lozano en Premier de Corazón Ardiente en Miami. Crédito: Cortesía Festival Internacional de Cine Católico.

La conmovedora película "Corazón Ardiente", sobre el Sagrado Corazón de Jesús, llegó a Miami de la mano del Festival Internacional de Cine Católico, en lo que promete ser un exitoso recorrido por Estados Unidos.

La película se estrenó este 25 de febrero, y estará disponible durante una semana en tres cines de la cadena CMX Cinemas en Miami: Dolphin Mall, Brickell City Center y Cinema Lakes.

Un día antes, el jueves 24, una multitud se congregó para la Premier. Entre ellos se encontraban Pepe Alonso, conocido presentador de EWTN, y la conocida actriz mexicana Karyme Lozano.

En declaraciones a ACI Prensa, Gaby Jácoba directora del Festival Internacional de Cine Católico destacó que la noche de la Premier de "Corazón Ardiente" en Miami estuvo "desbordante de amor, de esperanza, de comunidad".

Católicos tanto de la Arquidiócesis de Miami como de otras diócesis estadounidenses, así como de distintos movimientos y comunidades de consagrados y religiosos, llegaron ese día, destacó, y "la gente salió muy conmovida, llorando, con testimonios impactantes".

"Sabemos que esta película va a transformar muchas vidas, a tocar, a inspirar y, como decía ayer una hermana de las que nos acompañó, 'esta película renovó mi vocación, fortaleció mi vocación'", dijo Jácoba.

Más en América

La Directora del Festival Internacional de Cine Católico destacó que el recibimiento que ha tenido esta película sobre el Sagrado Corazón de Jesús en Miami "es de muchísimo cariño, muchísimo apoyo. Estamos felices, muy agradecidos y muy emocionados con este estreno en Miami".

"Próximamente se va a llevar a otras ciudades de Florida", anunció.

Además, destacó, el Festival Internacional de Cine Católico ha preparado un sistema de "embajadores" del Sagrado Corazón de Jesús, con lo que católicos de todo Estados Unidos podrán solicitar la película a través de mensajes de WhatsApp al número 9568889057.

"Nada más nos tienen que poner su nombre, su estado o condado y la arquidiócesis, o la parroquia o el movimiento al que pertenecen", explicó Jácoba. "Y entonces vamos a estar viendo junto con los productores dónde hay comunidades católicas que quieran que se exhiba la película". 

"Así que tenemos grandes ilusiones. Lo más seguro es que muy pronto se estrene en Nueva York", señaló.

Para Gaby Jácoba, el estreno de "Corazón Ardiente" puede ser el punto de partida de "una revolución de amor del Sagrado Corazón de Jesús en Miami". 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Para comprar entradas para funciones de "Corazón Ardiente" en Miami puede ingresar a www.cmxcinemas.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.