Santuario de Fátima en Argentina recibe reliquia de San Pío de Pietrelcina

Santuario de Fátima en Argentina recibe reliquia de San Pío de Pietrelcina
Reliquia del Padre Pío en Santuario Nuestra Señora de Fátima / Foto: Santuario Fátima Junín

El 23 de abril los fieles del Santuario Nuestra Señora de Fátima de la Arquidiócesis de Mercedes Luján, en Junín (Argentina) recibieron con gozo una reliquia del Padre Pío de Pietrelcina.

Los fieles veneraron uno de los mitones de San Pío de Pietrelcina gracias a la iniciativa del grupo de oración Padre Pío que se está formando en la comunidad.

Los mitones son los guantes con que el santo italiano cubrió sus manos durante los años en que experimentó los estigmas de Cristo. 

La reliquia también llegó junto a un solideo del Papa Francisco para incentivar la oración por su pontificado.

<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Ffatima.santuariojunin%2Fposts%2F131885284567044&width=500" width="500" height="662" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Para la actividad se coordinó el rezo del Santo Rosario con meditaciones del Padre Pío, la adoración del Santísimo Sacramento, reflexiones de la espiritualidad del santo franciscano capuchino y la celebración de la Misa.

Más en Eventos

Además, se bendijo a los presentes con la reliquia del Padre Pío y se rezó especialmente por el Papa Francisco.

La reliquia del Padre Pío permanecerá en el santuario hasta el día siguiente, cuando los fieles reciban la imagen peregrina de la Virgen de Fátima que recorre el país.

La imagen mariana llegó desde Portugal el pasado 2 de abril y se quedará en el Santuario Nuestra Señora de Fátima hasta el domingo 28 de abril para la veneración de los creyentes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.