28 de agosto de 2015 10:57 am

Santa Rosa de Lima: Los fieles podrán escribirle al buzón virtual

Foto: Facebook oficial Santa Rosa de Lima.

Por la fiesta de Santa Rosa de Lima que se celebra este domingo 30 de agosto, el Arzobispado de Lima (Perú) ha puesto a disposición de todos los fieles un sitio “buzón virtual” para enviar sus pedidos de oración a la Patrona de América, las Indias y Filipinas.

Como ya se ha hecho en años anteriores, se ha habilitado además el buzón virtual a través del correo electrónico santarosa.correo@gmail.com al que los devotos que no pueden ir al Pozo en su Santuario por la distancia o enfermedad, pueden escribir y enviar sus peticiones e intenciones.

Todas las peticiones serán luego impresas y depositadas en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima en la avenida Tacna en el centro de la capital.

A través de la cuenta de twitter @SantaRositaLima los fieles también podrán compartir su devoción.

En el sitio web

Asimismo, se preparó una página web donde se encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico. También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se celebrará el 30 de agosto en todo el Perú.

Para mayor información pueden visitar el sitio web especial así como la cuenta de Facebook oficial dedicada a Santa Rosa de Lima, la cuenta de Twitter oficial @SantaRositaLima y su cuenta oficial de YouTube.

Etiquetas: Perú, Santa Rosa de Lima, Iglesia en Perú