Santa Rosa de Lima: Los fieles podrán escribirle al buzón virtual

Santa Rosa de Lima: Los fieles podrán escribirle al buzón virtual
Foto: Facebook oficial Santa Rosa de Lima.

Por la fiesta de Santa Rosa de Lima que se celebra este domingo 30 de agosto, el Arzobispado de Lima (Perú) ha puesto a disposición de todos los fieles un sitio "buzón virtual" para enviar sus pedidos de oración a la Patrona de América, las Indias y Filipinas.

Como ya se ha hecho en años anteriores, se ha habilitado además el buzón virtual a través del correo electrónico santarosa.correo@gmail.com al que los devotos que no pueden ir al Pozo en su Santuario por la distancia o enfermedad, pueden escribir y enviar sus peticiones e intenciones.

Todas las peticiones serán luego impresas y depositadas en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima en la avenida Tacna en el centro de la capital.

A través de la cuenta de twitter @SantaRositaLima los fieles también podrán compartir su devoción.

En el sitio web

Asimismo, se preparó una página web donde se encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico. También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se celebrará el 30 de agosto en todo el Perú.

Más en América

Para mayor información pueden visitar el sitio web especial así como la cuenta de Facebook oficial dedicada a Santa Rosa de Lima, la cuenta de Twitter oficial @SantaRositaLima y su cuenta oficial de YouTube.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.