Salesianos lanzan nuevo programa online titulado “Llave de Fe” [VIDEO]

Salesianos lanzan nuevo programa online titulado “Llave de Fe” [VIDEO]
Llave de Fe. Crédito: Congregación Salesiana en Chile.

El miércoles 8 de julio se lanzará el primer capítulo de "Llave de fe", el nuevo programa de miniconciertos y conversación de la Congregación Salesiana en Chile.

El objetivo del programa es promover la música y la trayectoria de los principales artistas y grupos católicos chilenos e internacionales, y generar un espacio de reflexión y encuentro con el Señor.

En el contexto de pandemia por el coronavirus, el programa se realizará en forma online todos los miércoles a partir de las 7:00 p.m. (hora local) a través del Canal de Youtube y la cuenta de Facebook de la congregación.

De esta forma, los artistas católicos abrirán las puertas de su hogar para dialogar y entregar su talento musical.

El artista que abrirá la temporada es Fer Toledo, quien desde la ciudad de Concepción compartirá su experiencia de hacer música católica y vivir la fe en Cuba su país natal.

Durante julio y agosto se presentarán la religiosa de las Hijas de María Auxiliadora, Sor Susana Díaz; Fernando Leiva; la banda Servicentro y Pablo Cifuentes.

Más en América

"La música es una llave que abre y sensibiliza los corazones. Y en este tiempo de pandemia queremos ser un espacio de esperanza para que las personas se encuentren con Dios", explicó el conductor y periodista Alejandro Manríquez.

Asimismo, el conductor invitó a escuchar una grata conversación y disfrutar del talento de los "cantantes católicos actuales que tienen mucho que entregar y que necesitan también un espacio de difusión". 

En conversación con ACI Prensa, Manríquez explicó que esta iniciativa es desarrollada por el Centro Multimedial de la Congregación Salesiana en Chile. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.