Sacerdotes rockeros entonarán esta canción en la JMJ de Panamá [VIDEO]

Sacerdotes rockeros entonarán esta canción en la JMJ de Panamá [VIDEO]
La Voz del Desierto. Foto: La Voz del Desierto

El grupo de música católica "La Voz del Desierto" (LVD), formado por tres sacerdotes y cuatro laicos de la Diócesis de Alcalá de Henares, Madrid (España), estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que tendrá lugar en Panamá del 23 al 27 de enero.

La organización de la JMJ seleccionó a este grupo de rock católico español para que dieran seis conciertos durante los días de la Jornada Mundial de la Juventud. Tres de estos conciertos serán en las tarimas centrales donde se desarrollarán la presentación de los eventos de la JMJ y los otros tres tendrán lugar en distintas localizaciones de Panamá.

Según informan en un comunicado, LVD aprovecha esta pequeña gira de conciertos por Centroamérica para lanzar el videoclip de su canción "Magnificat", en el que, en formato acústico, cantan las palabras de acción de gracias que pronunció la Virgen María cuando visitó a su prima Santa Isabel.

El primer concierto tendrá lugar el 23 de enero, cuando los sacerdotes de "La Voz del Desierto" participarán en un gran concierto junto a "Siervas", un grupo musical compuesto integrantes de la Sociedad de Vida Apostólica Siervas del Plan de Dios. También estará presente el sacerdote y cantante Rob Galea, de Estados Unidos.

Más en España

Otro de los conciertos de LVD será el jueves 24 de enero poco antes de la llegada del Papa Francisco para el primer acto con los jóvenes, y tendrá lugar en el escenario principal en la localidad de Cinta Costera. A este evento se espera que asistan más de 200.000 personas.

Otros conciertos están organizados por parroquias de Ciudad de Panamá, entre las que destacan San Francisco de Asís de La Caleta y Nuestra Señora de Guadalupe. En estas actuaciones, los integrantes de LVD estarán acompañados por artistas locales como Kenia Moreno o Alberto Prado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.