Sacerdote muere atropellado en Colombia

Sacerdote muere atropellado en Colombia
Foto referencial: Pixabay dominio público

El sacerdote Mario Castaño murió tras ser atropellado por una motocicleta cuando cruzaba una calle del municipio de Sahagún, en el departamento de Córdoba (Colombia).

Según informan medios locales, el presbítero, natural del departamento de Antioquia, había llegado a la parroquia de Guadalupe en Sahagún hace algunos meses y participó en las actividades de Semana Santa.

El atropello ocurrió la noche del 3 de abril en el barrio El Prado, en Sahagún, municipio ubicado a unos 70 kilómetros de la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba.

Luego del accidente, el sacerdote fue llevado al Hospital San Juan de Sahagún, pero debió ser trasladado a otro centro de salud en Montería, donde falleció.

Más en América

La policía ya inició las investigaciones. Al parecer la motocicleta era conducida por un menor de 14 años de edad, el cual fue atendido en el hospital San Juan de Sahagún por lesiones leves.

La comunidad de Sahagún ofreció una Eucaristía por el descanso eterno del P. Castaño, informó el diario El Heraldo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.