Sacerdote “libera” edificio usado por feministas para culto satánico en México

Sacerdote “libera” edificio usado por feministas para culto satánico en México
Imágenes del culto satánico de la "santa muerte". Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

Un sacerdote mexicano realizó una oración de liberación de un edificio hasta hace poco usado por violentas feministas para el culto satánico a la "santa muerte".

El P. Agustín de Diego, sacerdote de la Arquidiócesis Primada de México, acudió a la casa ubicada en la calle República de Cuba, en el centro de Ciudad de México, que durante 19 meses estuvo en poder de las feministas.

Tras el desalojo de las violentas feministas, la casa volverá a ser sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En declaraciones a ACI Prensa este 20 de abril, el sacerdote mexicano indicó que bendijo el lugar y realizó "una oración pidiendo que se libere el lugar de toda infestación demoníaca, con el ministerio que como sacerdotes de Cristo, el Señor nos otorga".

Más en América

El edificio fue recuperado la noche del 15 de abril, en un operativo realizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México.

La casa había sido ocupada a la fuerza por colectivos feministas en septiembre de 2020 bajo el lema "Ni una menos", supuestamente en defensa de las mujeres mexicanas víctimas de violencia y asesinatos.

Las feministas designaron desde entonces a la casa como "Okupa Cuba". El término "okupa" se refiere comúnmente a la apropiación ilegal por tiempo indeterminado de casas o terrenos normalmente deshabitados, a manera de protesta.

En un comunicado difundido por la FGJ el 17 de abril se indicó que "durante la diligencia fueron encontrados artefactos explosivos, así como vegetal verde a granel, cuyas características son similares a la marihuana". Además, fueron arrestadas tres mujeres.

Las fotografías tomadas por los periodistas mexicanos revelan además que al interior de la casa había un altar dedicado a la "santa muerte", un culto satánico al que recurren comúnmente delincuentes y narcotraficantes.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Al pie del altar satánico se encontraron diversos artículos policiales. El P. Agustín de Diego explicó que esto fue parte de un ritual para pedir "al poder del mal que les haga daño y que no tuvieran ninguna fuerza para arrestarlos".

El sacerdote mexicano subrayó que "la mal llamada 'santa muerte' no es otra cosa que una manifestación del maligno que ha engañado a las personas, pero de santa no tiene nada".

En el lugar ocupado por las feministas, señaló, "se encontraron altares dedicados a esta falsa deidad y algunas otras cosas de brujería tipo santería" y mensajes en las paredes.

Para evitar ataques del demonio, dijo el presbítero, "es necesario que las personas se encuentren en Gracia y así no temerán ningún daño".

"Pero como sabemos que no siempre es así, con algún pecado que se tenga la persona se mantiene esclavizada al poder del maligno y por eso sufre de perturbaciones demoníacas en su cuerpo, sentido u obsesiones".

El P. Agustín de Diego señaló que "en la gran mayoría de las personas que tienen este culto a la mal llamada 'santa muerte' hemos tenido casos de posesión demoníaca, asechanza maléfica y enfermedades inexplicables".

"Quien entra por la puerta al mal no puede acabar bien", advirtió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.