Sacerdote invita a rezar el Rosario de hombres y ser parte del ejército de María

Sacerdote invita a rezar el Rosario de hombres y ser parte del ejército de María

El P. Carlos Rosell, rector del Santuario de la Divina Misericordia en Lima (Perú), animó a los varones a participar en el Rosario de Hombres el sábado 28 de mayo en la Plaza de la Bandera en el distrito de Pueblo Libre, desde las 9:00 a.m. (hora local).

En un video publicado por la cuenta de Twitter del Rosario de Hombres en Perú, se indica que el "Padre Carlos Rosell invita a formar parte del ejército de hombres que defenderá la fe católica ante ideologías anticristianas que están sometiendo al mundo".

En su invitación a participar del evento, el sacerdote peruano recuerda que "San Pío X decía 'dame un ejército que reza el Santo Rosario y te conquistaré el mundo'".

Por ello alentó a "todos los varones a participar del rezo del Santo Rosario este sábado 28 de mayo a las 9 de la mañana en la Plaza de la Bandera".

Qué importante es formar parte del ejército de María!", exclamó el P. Rosell.

Más en América

En el evento, explicaron los organizadores a ACI Prensa, estará una "imagen de la Virgen de Fátima peregrina, traída desde Portugal" y, por la diferencia horaria con Argentina y Costa Rica, los "eventos se realizarán al mismo tiempo".

El Rosario de Hombres es una iniciativa surgida en Polonia e Irlanda, en la que se reza esta oración mariana de rodillas en algún lugar público para ser una expresión de fe católica y de recuperación de la masculinidad, cuyo ejemplo perfecto es Cristo mismo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.