Sacerdote brasileño atacado en Misa se recupera y agradece a la Virgen María

Sacerdote brasileño atacado en Misa se recupera y agradece a la Virgen María
P. Marcelo Rossi / Crédito: Canção Nova

Después de ser empujado desde el estrado donde celebraba una Misa el domingo 14 de julio, en Brasil, el P. Marcelo Rossi grabó un video para informar que se está recuperando gracias a la intercesión de la Virgen María.

El P. Rossi fue empujado por una mujer no identificada que subió al estrado donde el sacerdote celebraba la Misa de clausura del campamento espiritual "Por Hoje Não vou mais pecar" (Por hoy no voy a pecar más), mejor conocida por las siglas PHN (Por Hoje Não). El evento se realizó ayer 14 de julio en el municipio de Cachoeira Paulista, en Sao Paulo.

En un video subido a su canal de YouTube el lunes 15, el P. Rossi dijo: "Realmente, no hay explicación, únicamente la Madre. Dios es asombroso. Gracias Señor. Gracias a Dios, estoy aquí; para servirte, más que nunca, a la guerra, porque se ha visto la furia del enemigo, pero Dios es más grande".

El P. Rossi aseguró que su recuperación es "un milagro".

"No me golpeé la cabeza, ni la columna vertebral. Todo el mundo sabe que tengo un problema con mi columna. Me lastimé mucho la pierna, pero todo se arregló. Estoy bien, gracias a Dios, y solo puedo agradecer una vez más a la Madre que se pone al frente", dijo.

Más en América

Además, el presbítero afirmó que después de la caída y el dolor del impacto, la fuerza que lo ayudó a levantarse no fue suya, sino divina.

"Luego de todo lo sucedido, si el enemigo está furioso, permanecerá por más tiempo, porque yo lucharé más, porque María se pone al frente con Jesús y pisa la cabeza de la serpiente. Más que nunca, he tenido la experiencia del milagro de la Madre", dijo el sacerdote, enfatizando que el enemigo está furioso con esta frase: "María pasa por delante y pisa la cabeza de la serpiente".

Más adelante, el P. Rossi advirtió que "desafortunadamente, muchas personas son títeres en manos del enemigo" a través de "la envidia, la difamación, la calumnia".

En ese sentido, aconsejó acudir a la Biblia y a la oración.

"Te confieso que el 14 de julio de 2019, PHN, nunca será olvidado. Y de nuevo, el año que viene, estaré allí. El enemigo está furioso, estamos salvando a los jóvenes de las fuerzas del mal", dijo sobre el evento que reunió a unas 50 mil personas en la Comunidad Canção Nova. 

"Recuerda, Dios ha ganado, ¡Dios es más grande!", concluyó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Traducido y adaptado por Diego López Marina. Publicado originalmente en CNA.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.